15 enero 2007

Concentraciones pro-zapatero, rebuznos kulturales y otros actos de desagravio

El futuro no es un regalo, es una conquista decía J.F.Kennedy; las útimas concentraciones progubernamentales nos dejan un futuro enturbiado aún más si cabe, con una ciudadanía dividida y confusa frente al terror y una ETA que se encuentra, por obra y gracia de la gente de la farándula, un inesperado balón de oxigeno.

Era obvio, como sucede en todas las dictaduras socialcomunistas, que el gobierno iba a aprovechar las manifestaciones en repulsa del atentado para hacerse un enjuague de sus errores y aparecer como una victima más de la vil banda de asesinos y de sus ansias de sangre, por contra todos aquellos que no se manifestáran sería a los que habría que reprobar, y como toque final los tambores de los actores y comediantes varios a la búsqueda de la subvención perdida, y es que de alguna manera hay que reparar los gastos que supone el deficitario y cutre cine de producción nacional...

La actitud del Partido Popular, de la AVT y de muchas otras asociaciones que han sido oportunamente obviadas es la que constituye para mí el verdadero homenaje de respeto a las victimas del atentado, que no accidente, de Barajas, lo demás sí es instrumentalización de la muerte, claro que no podemos esperar otra cosa de un Partido Socialista que empieza a acostumbrarse a estar en el poder a base de kilos de explosivos, triste pero cierto, tan cierto como que han sido ellos los que han roto los más minimos consensos en materia antiterrorista, y en otras cuestiones.

¿Que cabe esperar de un peléle espoleado por los más viles instintos de revancha histórica? Lo que estamos padeciendo, la gestión pública más nefasta de nuestra historia, la perdida de la concordia nacional conseguida, la vuelta a las oscuras cavernas de Caín con el redoble de tambor de fondo de esos simios rebuznantes autodenominados "gente de la kultura" secundados por los verticalistas, con "v" de vago, de la UGT a los que la sola mención de la palabra LIBERTAD les produce sarpullido.

2 comentarios:

Cayo dijo...

El problema lo tenemos nosotros, que no sabemos lo que es la pazzzzzzz.

Por cierto, brillante discurso de Rajoy ayer. Échale un vistazo.

Imperator dijo...

Eso será... Tengo el discurso de Marianín localizado en LD, a ver si echo un rato. Sabes que no soy su máximo admirador, pero me ha gustado como está llevando este tema.