09 febrero 2008

Los artistas son agradecidos

Nace la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) iniciativa de los artistas más comprometidos, y agradecidos, con el zapaterismo. Figuras tan destacadas como Conchita Velasco, la chica ye-yé o de la Cruz Roja, cuando Franco estaba en todo lo suyo, que también se puso el hábito para encarnar a la santa avulense (veáse fotografía que adjunto), Victor Manuel, el de la Oda al Generalísimo, Álvaro de Luna, el algarrobo cuando Curro Jiménez (curiosa asociación de ideas: socialismo con vandolerismo andaluz) o Fran Perea, el niño melancólico de las baladas cansinas de La Cadena Amiga son algunos de los precursores de esta feliz creación para mayor excelencia y esplendor del candidato socialista.

Faltaría más que algunos de nuestros artistas con más garbo le hagan campaña al PSOE es más, lo contrario, sería sorprendente. Que sería de una campaña electoral sin Almodóvar inventándose golpes de estado o a Miguel Bosé cantando amante bandido desde una ventana de Ferraz, el espectáculo ha empezado, y quién mejor que estos chicos, que viven de ello, para organizarlo.

Agradeceremos también lo que Boris Izaguirre y Jesús Vázquez nos puedan decir sobre el contrato de los inmigrantes comprometiéndose en derechos, incluida boda homosexual, pero ninguna obligación, pues lo contrario suena a reaccionario.

Serrat y Sabina, los dos pajáros, nos graznarán los sones de la internacional, mientras la musa incorruptible del felipismo por excelencia, Ana Belén será entronizada como catedrática de número para la EpC, algo totalmente compatible con los derechos económicos de los acordes de la apolítica (ja) serie que pagamos todos, los cenizos del Partido Popular también, y que emite Televisión Española los jueves noche, donde otro afecto a la causa, Juan Echanove, tiene un papel cada vez más destacado.

La Plataforma pro-canon inicia su andadura, contra los cenizos y la alegria, ahí queda eso. Sólo eché en falta al Gran Wyoming, y es que otra cosa no, pero nuestros artistas son muy agradecidos
.

8 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo de Fran Perea es de órdago, menuda autopromoción se ha hecho el niño

Legionarius dijo...

Son peores que perros hambrientos que lamen la mano del amo para que les alimente.

Un saludo español

Imperator dijo...

Efectivamente, hay que ser patético y cutre para intentar vender más discos luciendo, sino la brillantez artística, si la filiación política.

Es que legionarius, el emule y esos chismes les han hecho la puñeta...renovarse o morir.

Gracias y saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Le voy a recomendar una lectura

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/operacin-iglesia-en-llamas.html

Imperator dijo...

La voy a leer con verdadera avidez, muchas gracias.

Draco dijo...

El único que se ha portado como un hombre ha sido Pepe Sancho (el Estudiante de Curro Jiménez).

Sera por eso, por lo de estudiante.

Antonio Rentero dijo...

Cuanto más larga es la lista de "hintelectuales" que apoyan insultos como los de José Luís Cuerda el otro día y su agresividad(menos mal que son de la PAZ y no de la GUERRA) más dinero ahorramos algunos en canon.

No sé si son capaces de darse cuenta de que no por la significación política, sino por la pérdida de las formas y por el fondo de algunas de sus posturas (o hasta postulados) lo que van a conseguir es que mucha gente deje de comprar sus discos, libros...

Si ya hace unos años se notó el boicot al cine español causado por el revuelo de la célebre gala de los Goya del 2004, que hagan números de cuandos discos van a dejar de vender de ahora en adelante.

Más que nada pq están gratis en Internet, le pese a quien le pese, y casi da más gustico eso, tenerlo sin pagarlo :-)

Así está Murcia dijo...

Estas personas saben devolver los favores, ahora, llamarles artistas lo veo excesivo, tienen tanto arte, que necesitan que les pague el Gobierno con el dinero de todos los españoles.