20 agosto 2009

Zapatero nos subirá los impuestos


La clásica receta socialista se impondrá una vez más; el gobierno de ZP planea una subida de impuestos para hacer frente al desmesurado gasto público consecuencia de la mala gestión de la crisis económica.

Ha sido el preclaro Pepiño el encargado de ir soltando los globos sondas, las rentas más altas tendrán que apretarse el cinturón lo que viene a ser un eufemismo para ir preparandonos, los que tengamos nómina nos vamos a enterar y es que como ahora se han dado cuenta esta gente, resulta que los recursos del Estado son limitados.

La subida de los tipos impositivos, tipica receta de izquierdas para emprobrecer a más en menos tiempo, me recuerda aquella milonga de Felipe con la anterior crisis; como no hay trabajo vamos a repartir el que hay, y ahora como no hay gente en el umbral de la pobreza pues vamos a machacar al resto.

El Estado debe velar por las personas en desamparo, eso es lógico, pero también lo es que no puede hipotecar a generaciones futuras con sus dispendios de mal gestor ni empobrecer a más ciudadanos. Demasiadas veces la izquierda combate de esta manera las crisis pero siempre les quedará el cuento de la lechera de echarle la culpa al sistema, hemos pasado de que el dinero público no es de nadie a que los recursos del Estado son limitados, es un avance.

1 comentario:

Legionarius dijo...

Pan para hoy y hambre para mañana, y pasado...

Un saludo español...