26 abril 2007

Homofiesta socialista en Murcia

Pan y circo que decian en la antigua Roma. La candidata de la Cadena Ser al Ayuntamiento de Murcia, Maria José Alarcón, invita esta noche a canapes y dulces a los colectivos de homo-gays-transexuales murcianos/as/es, faltaría más, con nombres tan sugerentes como No te Prives, Comulga, Peccaminata (Dios que obsesión con el catecismo) en la Sala de Variettes Doce y Medio de la capital.

El objeto de tan magno evento por la igualdad es celebrar que gracias al Gobierno de José Luis Rodriguez, se modificó el Código Civil y permitió el matrimonio de personas del mismo sexo. Y no me venga usted, chato, con tonterias de proyectos electorales para el municipio que empiezo a oler a rancio.

Aunque no está confirmada la presencia de El Güevo, fuentes socialistas del PSRM aseguran que en la fiesta no habrá ningún tipo de discurso político o mitín, pero sí actuaciones en directo, por lo que es posible que Saura se deje caer, asi que si te mola el rollo, ya sabes, acercate a la Doce y Medio y quizás encuentres lo/la/le que buscas.

9 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Más claro agua...¡qué importa si hay o no un proyecto político!

Esta gentecilla tiene claro el camino a seguir...tocar a determinados colectivos (aún minoritarios, gracias a Dios) más preocupados de sus pequeños "intereses" que de los grandes aspectos de la política.

Pronto montarán una fiesta mora y la amiga Alarcón, siguiendo el vizco precedente sentado por la antaño presentadora de sucesos del programa "gente" y hoy comisaria popular de desayunos en TVE, Pepa Bueno, irá bien ataviada con el correspondiente velo islámico.

Se puede decir más alto pero no más claro...¡¡ EL CIRCO SUCIOLISTO HA LLEGADO A LA CIUDAD !!

Anónimo dijo...

No se llama María José, se llama JOSEFINA, sino mira el BORM con las candidaturas.

Imperator dijo...

En muchos lugares figura como Maria José, incluidos los carteles preelectorales, Josefina se me antoja más repipi aún...

Saludos conciliares

Ramiro Semper dijo...

Ya empieza a estar uno harto de tantos maricones y tortilleras. Por favor: ¡Que cierren ya el armario!

Imperator dijo...

Ruego educación en las expresiones.

Sustituyamos los típicos slogans de campo de fútbol por comentarios razonados, al menos en éste mi blog.

El Almax está en las farmacias a precio asequible.

Saludos Comciliares.

Anónimo dijo...

Lo de Josefina lo decía porque ya empieza mientiendo hasta con su nombre! No es maría josé, es Josefina, que cutreeeee

Antonio Rentero dijo...

Pues la verdad es que la culpa de todo esto SÍ que la tiene Aznar... me explico.

Si hubiera aprobado una Ley de Parejas de Hecho no habria resultado tan "necesaria" la del Matrimonio Homosexual, aberración elemental para cualquiera con dos dedos de frente que haya pasado alguna vez por delante de una clase de Derecho Civil, sección Derecho de Familia, por no hablar del Derecho Romano.

Que sí, que está fenomenal que se equiparen en derechos y deberes a los matrimonios civiles heterosexuales, pero vamos a ver ¿es que son todos compañeros de clase del bachiller Pepiño y tanto les cuesta asimilar que si cambio mi casa por dinero es compraventa, si la cambio por otra es permuta y si la doy gratis es donación? ¿Tantos siglos de establecer clasificaciones interminables para negocios y actos jurídicos que se diferencian en nimiedades pero tienen denominación y NATURALEZA distinta para llegar a esto?

Tienen los mismos derechos y deberes, pero siguen teniendo denominación CIVIL distinta los hijos naturales, los matrimoniales y los adoptivos, y de su diferente naturaleza derivan consecuencias jurídicas bien distintas.

En fin, como nota divertida... si os tomáis la molestia de visitar la web oficial del PSOE y buscáis la lista de candidatos al Ayuntamiento de Madrid... ¿quien será el que va en el puesto número 5? Con la rima tan divertida que tiene ese número ;-)

Imperator dijo...

Desde un punto de vista jurídico, estoy totalmente de acuerdo con Rentero, a cada cual lo suyo, el sum cuique que se decía antes.

Antonio Rentero dijo...

Si es que más que talante o talento, a veces basta con algo tan sencillo como juntar a unas docenicas de civilistas, un cómite de sabios de esos que tanto juego daban hace justo 3 años, y q decidan los que saben... claro, que si siempre se hiciera así nos reirísmoa menos... también nos indignaríamos menos, eso también... lo comío por lo servío.