16 abril 2007

¡La concejala me enseña una teta!

Para que luego digan que no hay políticos transparentes en España, ahí está el caso de María Dolores Jiménez, edil popular de un pueblecito apenas conocido de Huelva llamado Lepe. La señora parece que le ha cogido el gusto a posar ligerita de ropa, pues protagonizó su primer book hace ya unos meses en una revista local.

Cada uno se organiza y se promociona en campaña electoral como puede, usando las mejores armas de que dispone, esto debe pensar la todavía concejala de economía, esto es tener los presupuestos claros que dirían en el Tribunal de Cuentas.

La ingeniera agrónoma de 35 años se considera una izquierdista en el PP que no continuará en política, y no será por la falta de apoyo de sus vecinos pues no queda un solo ejemplar de Intervíu en todo el pueblo. Mujer, eso de la inclinación ideológica tampoco es que me extrañe después del posado, viendo esas fotos no creo que seas compañera de mus de Isabel Tocino o de fitness de Elvira Rodriguez; pero la nena tonta del todo no debe ser, ya que parece que ha percibido un suculento pellizco por los posados, además de la innegable repercusión social.

Lo mismo la ficha Cicciolina, la manceba aquella italiana de los labios ensiliconados que cuando le pedias la hora te enseñaba la parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre.




5 comentarios:

Cayo dijo...

¿Os imagináis que Maruja Pelegrín o Nuria Fuentes hicieran algo similar aquí en Murcia? También lanzamos propuestas masculinas, como Pepe Arce o Cristóbal Herrero...

Pues por lo menos nos reiríamos un rato, jeje.

Imperator dijo...

Cayo sigue con su esfuerzo para que Cámara revalide su holgada mayoría, jul, jul...

Así está Murcia dijo...

Jaja, Cayo y su imparable apoyo al Alcalde de Murcia; de todos modos prefiero que nuestras políticas sigan tapadas, ¿habéis visto los carteles de Alarcón, cada vez parece más Choni de Los SerranO?

pazzi dijo...

Yo ayer vi a un tal Santi de Vigo del BNG en forma de globo aerostático enooooooorme.

Vamos que lo de los partidos gastando pasta a lo idiota... ¿Puede alguien decidir votar a un fulano porque su imagen aparece estampada en un globo aerostático? Si eres gilipollas a lo mejor... A lo mejor es eso lo que dice el mensaje implícito:

"GILIPOLLAS VOTAME".

En cuanto a la chorva esa... No he entrado en el detalle de las fotos, pero un favorcillo ya se le haría, ya... Está bien que lo luzca si ta buena. Pero una cosa. Los del Interviú que avisen el día que hagan lo mismo con la vicevogue. Porque procuraré no pasar por el kiosco o la peluquería a lo largo de esa semana.

Saludos.

Imperator dijo...

Salvo excepciones, prefiero que las señoritas concejalas se mantengan tapadas, en el Ayuntamiento de Murcia también.

Saludos a Pazzi, Asi esta Murcia y a ese chico llamado "Cayo", que no me suena nada, será nuevo??