20 noviembre 2006

Reseñas biográficas: Testamento de Franco

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quedo muy agradecido por dedicar unos minutos a mis efemérides y dejar su amable comentario.
Reciba mi cordial saludo.

Legionarius dijo...

Desde mi punto de vista Juan Carlos es un perjuro. Juro las leyes fundamentales para después hacer, o mejor dicho no hacer, lo que está haciendo.

La unidad se resquebraja porque quienes la juraron no cumplen su juramento.

Emocionante documento histórico

Anónimo dijo...

La democracia ha generado una nueva clase dominante, la clase política, que vive de nuestros impuestos y se rien de nosotros, y solo se acuerdan de santa bárbara cuando llueve, esto es, cada cuatro años.

Beeee, beeeee

Anónimo dijo...

Es impresionante. En esas breves líneas leídas por Arias Navarro, se resume a la perfección 40 años de la Historia de España. Una Guerra (a la que nos conducieron las izquierdas masónico-marxistas) que fue ganada, simple y llanamente, por los mejores, y que trajo un Régimen que, evolucionando con el tiempo, reconociendo también los errores cometidos, y la falta de libertades públicas (que sólo preocupaba a lo asalariados de Moscú), supo dar a España lo mejor de si. Un Régimen que digan lo que digan quienes lo digan, preparó el camino hacia una democracia liberal, con partidos políticos, y una Constitución consensuada por sus actores principales, y refrutada por la mayoría del pueblo español. Gracias Imperator, por atreverte a profundizar en este orden de cosas.

Anónimo dijo...

Perdón!!!! Acabo de ver una falta de ortografía que me ha helado la sangre: ¡¡¡conducieron!!!, como es lógico, quería escribir: condujeron. Un saludo.

Anónimo dijo...

el anónimo es Burladero, que se le ha olvidado especificarlo.

Imperator dijo...

Gracias a tí, burladero por tu comentario, al igual que al resto de testimonios.

La falta de ortografía parece producida por tu ardor al escribir las lineas, excusada en toda regla la errata queda.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS PERJURO

NO HABRÁ DEMOCRACIA HASTA QUE NO PODAMOS ELEGIR A NUESTRO JEFE DE ESTADO

Anónimo dijo...

FRANCO SI

Maggie dijo...

Yo me acuerdo perfectamente de esto, a pesar de que era una niña. ¡Cómo no acordarse, si el país estaba paralizado! Y en el stand-by de no saber a ciencia cierta lo que pasaría a continuación, había hasta quien temía una reacción por parte de Don Juan.