21 noviembre 2006

Un video chapucero

El otro dia, y con motivo de su Conferencia de Seguridad, enlacé con la web del Partido Popular para ofrecer tanto los datos de ese encuentro político como el video divulgativo creado al efecto.

Hoy me encuentro, y según señalan informaciones contrastadas, que la imágenes utilizadas para denunciar el aumento de la delincuencia no corresponden a la actualidad, sino a los años de gobierno de Aznar y a disturbios acaecidos en la ciudad colombiana de Medellin. Lógicamente, el PSOE se ha lanzado sobre el principal partido de la oposición denunciando esta circunstancia, con el ridiculo que ello conlleva.

Los dirigentes populares, no sólo han admitido que las imágenes no son actuales, sino que han ofrecido la penosa explicación de que la culpa es de la productora del video a la que dejaron manos libres sobre las imagenes a utilizar; pues muy mal, es que van de mal en peor, ¿como se puede ser tan cutre?, ¿no había nadie del partido supervisando el proyecto del video?, ¿no se realizó un visionado previo?, ¿no hay imágenes de delincuencia en España que se deben exportar del extranjero?

Entre la incompetencia de unos y las tonterias de otros, vamos apañados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/18/espana/1163834142.html

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Me pasó igual y siento ahora vergüenza ajena.

Deben rodar cabezas por algo tan serio puesto que muestra algo preocupante: descontrol absoluto sobre proyectos.

¿No ha aprendido el PP la lección de tener sin atender la COMUNICACIÓN? luego se quejan de los golazos que les mete el PRI$o€.

Imperator dijo...

Mira Ceraajero, parece que están atontados, hasta los barones de siempre parece que están meio lelos, así no vamos a ningún sitio. ¿Cuando el PP ha hecho estas chapuzas? jamás, una de dos o Aznar lo era todo en el partido y el resto eran marionetas, o Rajoy ha conseguido cotagiar su estulticia.

Cuando ha habido discrepancias en el tema del agua en el PP? jamás, hasta ahora, y así muchos temas, es verdaderamente preocupante lo que les está pasando.

No quiero ni pensar como va a quedar España, y los españoles, si el mamarracho de ZP gana, todo lo parece indicar, las siguientes eleecciones.

Anónimo dijo...

Sí, muy "finos" no han andado, no.

Siento lo mismo y añoro a Aznar.

¡La cosa no tiene remedio!

El Cerrajero dijo...

Vamos a tener que gritarle para que no se duerma: ¡Rajoy, que es para hoy! xD

Imperator dijo...

Yo es que empiezo a pensar que Rajoy es sordo, autista o algo asi...