08 noviembre 2006

¿Y éste de que va?

Según informan varios medios de comunicación, el Secretario General de la Presidencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, se gasta diariamente 65.000 pesetas en gastos de protocolo. Con tanta opulencia y suntuosidad, debe de tener casi una corte propia en el Palacio de San Esteban. Las acusaciones, al ser vertidas por una diputada socialista en la Asamblea Regional, deben ser analizadas con toda la prudencia y mesura que deben a su fuente de origen, aunque en estos casos, la sóla sospecha del mal manejo del caudal público me hace estar alerta. ¿Qué se habrá creido el señor Ruiz Vivo? o debería decir solamente "vivo" por que si todo se confirma hace más honor a su segundo apellido que al primero, y mientras yo escribo este caballerete en ronda por las californias en busca del agua perdida.

4 comentarios:

Cayo dijo...

Vaya, vaya... Si al final, la figura del pesebre termina por instaurarse en todos sitios.

Me cuesta pensar que gente con la (de)formación de éste señor no sepan gastar el dinero de todos los murcianos.

Y podríamos seguir con los derroches de Cámara en el Consejo de la Juventud. ¿Por qué hay que sufragar con dinero público una campaña de apoyo a una chica murciana de OT? Dicen que eso demuestra que están al servicio de cosas trascendentales. Vaya por delante que a mi la chica me cae bien y era conocida mía, pero mezclar lo de la velocidad con el tocino...

En fin, cosas de políticos. Ellos sabrán.

Maggie dijo...

Convendría saber qué es lo que se entiende por "gastos de protocolo". Normalmente bajo este saco se esconden determinadas actuaciones que no corresponden en absoluto a la etiqueta. Y la verdad es que es un tema bastante elástico, sobre todo cuando se habla de dinero.

Imperator dijo...

Yo entiendo por protocolo, políticamente hablando, las comilonas, los regalos a los amigos y queridas y otros chanchulleos varios.

Que el PP empiece en Murcia a hacer tonterias que el electorado puede dar el susto en cualquier momento.

Con lo fácil que sería mandar a su casa a los apesebrados y vividores, cuantos compromisos pendientes...

Imperator dijo...

Lo del Consejo Local, oh Cayo, merece un comentario aparte, a ver si nos animamos y empezamos, ¿eh?

Al hablar de vividores me he acordado de algunos aprendices de...