28 julio 2008

Un erudito llamado de Juana

Además de ser un sangriento e inmisericorde asesino, José Ignacio de Juana Chaos tiene un curriculum vitae que haría enrojecer a más de un académico. Al menos eso se deduce de una primera lectura del historial publicado en la primera página del rotativo de Pedro Jota, la única pega es que los títulos aportados por el fanático criminal para redimir penas son totalmente falsos, hasta el punto de que uno de ellos aparece firmado por su hermana.

El sistema penal español, ese que denuncia y aborrece el etarra, prevé una serie de rebajas en las penas privativas de libertad de los reclusos por los estudios cursados en prisión. De Juana ha demostrado que cuando no retozaba con su amante mientras permanecía hospitalizado, donde se velaba por su vida en permanente huelga de hambre, se dedicaba a estudiar a un ritmo frenético sancándose carreras universitarias, incluyendo asignaturas inexistentes, como el que hace churros.

Buena parte de esos papelitos, dados por buenos por las autoridades competentes, han permitido que esta joya haya acortado considerablemente su condena y en breves dias pueda brincar con su compañera en un lugar más cómodo que un simple pie de ducha.

1 comentario:

Mike dijo...

Lástima no le dieran un curso acelerado de auto-autopsia.