13 octubre 2008

¿Que opina la gente de Mariano y su comentario de ámbito privado?

Tras la resaca del Dia de la Fiesta Nacional, con un desfile magnífico a cargo de las mujeres y hombres de nuestras Fuerzas Armadas que marcharon ante el Jefe del Estado, miles de madrileños y un empequeñecido y cariacontecido Marianin, me he dado una vuelta por los diarios digitales en búsqueda de reacciones interesantes a la famosa deposición del gallego.

Al margen de la ideología de los distintos rotativos, la conclusión es igual de rotunda, el presunto lider de la oposición metió la pata hasta el corvejón, como se dice en el argot popular. Os dejo algunos comentarios de internautas que creo son interesantes, unívocos y muy plásticos.

Este Sr. Rajoy es un impresentable. Debiera presentar la dimisión como presidente del PP, inmediatamente. No es permisible que ofenda de esa manera a las miles de familias de militares, de guardias civiles, a los millones de españoles que hoy estamos con nuestras fuerzas armadas, en el dia más importante para España: su fiesta nacional.

Sr. Rajoy, si usted no siente, ni se emociona en un acto tan singular, tan respetuoso y al tiempo tan festivo, usted no debiera ir al desfile. Es más, usted lo que debe hacer, desde este momento, es marcharse a su pueblo y olvidarse por completo del PP. Presentar la dimisión inmediatamente, porque lo que usted ha dicho insulta a millones de españoles que hoy se sienten orgullosos de ver ondear la bandera de su pais; de rendir homenaje a los que murieron por ese mismo pais en todos los frentes, contra el terrorismo y defendiendo la paz mundial, de ver desfilar a su Ejercito cada dia más profesional y efectivo. Sr. Rajoy, usted le ha hecho un flaco favor al PP con sus declaraciones "soto voce". Ahora si usted tuviera un mínimo de vergüenza y pundonor, usted cogeria sus papeles y se marcharía, dejando una carta de dimisión en su mesa.

¿Cuantos del PP están con Rajoy y sus comentarios auténticamente "grotescos"?. Manifestaciones de este tipo abundan en las filas señeras del PP. Vaya gentecica que tenemos en España con bufones asi que juegan a ser padres de la patria. Ya nos hemos dado cuenta una vez más que el PP se está riendo mucho de los españoles, no es explicable como reciben votos gente de esa catadura.

Y mi favorito:

Si un señor presidente de un partido no es capaz de aguantar el desfile de las Fuerzas Armadas de su pais lo que debe de hacer es presentar su dimisión de inmediato. Sr Rajoy me ha defraudado ud rotundamente.Prometo no volver a votarle jamás (sic), lo que ha hecho usted es el mayor insulto que podría hacerse a un militar el Dia de la Fiesta Nacional. Es usted un sinvergüenza.

Mira que me da a mi que estos eran votantes del Partido Popular...

Todos estos comentarios han sido extraidos de la noticia "Rajoy: mañana tengo el coñazo del desfile...en fin, un plan apasionante" del Diario La Verdad. La instantánea de los infantes de marina es de LD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que el desfile es un coñazo es algo que piensa la mayoría de los españoles, y sino que se miren las audiencias de la retransmisión; tampoco tiene nada que ver con sentirse más o menos español. Pero lo que ha dicho Rajoy es una buena cagada sí señor, de las que no admiten rectificación.

Alberto Esteban dijo...

Al menos Mariano podía salir y decir, señores, la he cagado. Pero no sólo se ha visto su doble juego, sino que una vez más demuestra que es un vanidoso y es incapaz de pedir perdón a los españoles, al ejército y a sus votantes. Desde que perdió las elecciones no puede haberlo hecho peor.

Saludos

Antonio Rentero dijo...

He oido a Leyre Masturbin afearle la conducta a D. Mariano... ¿se sabe algo de declaraciones del licenciado en primero de Derecho?

Imperator dijo...

Hombre elfston si se juzgara a un pais por las audiencias de sus programas necesitariamos ayuda al desarrollo, el Tomate, las crónicas, los diarios, la fea, etc, etc.

No te empecínes Alberto, que Mariano da para lo que da, sólo pega a los propios...hasta que el bofetón le rebote a él.

Pues claro que si, Antonio, el Pepino ha hecho una frase de cuatro o cinco palabras, dos de ellas eran "patrióta" y "hojalata", ya para juntarlas tardó un poco más.

Eins, que sopor, mañana a madrugar...