27 enero 2009

Zapatero sin respuestas


Monótono, sin recursos, anodino y desbordado. Cualquiera de estos calificativos y otros muchos podrian aplicarse a la aparición estelar de Zapatero junto a ese telonero de oro que es Lorenzo Milá, el hermano de la gran hermana.

Al margen de la rubia que le preguntó al presidente que ¿siente cuando se acuesta con su esposa cada noche? en alusión a las cuitas que el mandatario se lleva al dormitorio familiar con la que está pasando España, la comparecencia del optimista antropológico del siglo no deparó nada nuevo; propaganda a las medidas gubernamentales, verborrea habitual y poco más ante una ciudadanía cuyos semblantes eran fiel reflejo del sentir de la ciudadania.

El socialista aguantó el tipo, mostró cara, mucha cara, pero respuestas las justas. Desde el pequeño empresario de la construcción que le reprochó la triste realidad del megalómano proyecto de ayudas a los municipios, hasta el joven de izquierdas que le interpeló sobre el armamento de fabricación nacional que se vende bajo el paragüas de ese ambiguo pacifismo de opereta, pasando por el obeso funcionario interesado por la eutanasia.

Por supuesto, la gran conclusión del presidente es que la crisis económica es sólo culpa de Estados Unidos, como ya he dicho alguna vez nada nuevo bajo el sol.

Fotografia obtenida de la web de RTVE, luego no se diga.

4 comentarios:

Mike dijo...

Seguro que hoy volvería a obtener 11 millones de votos.

Así está Murcia dijo...

Si Mike, pero el mérito es de Rajoy, Cospedal, Soraya,...

Y lo peor es que las preguntas fueron con censura previa, y apuesto que Zapatero las conocía de antemano

Anónimo dijo...

Lo peor del tema es que dentro de esta coyuntuta que tan desfavorable debería ser para el PSOE, estando en la cabeza del paro de la UE, aquí la "chupi pandi" de los Sorayos no hace otra cosa que perder puntos en intención de voto...simplemente patético! Pero bueno, en tanto que Rajoy no deje de perder el tiempo en las "redes de espionaje" capitalinas la llevamos clara...

No me considero del núcleo duro del partido, pero qué bien habría hecho "el patriarca" habiendo puesto el dedo sobre Rato y no en el niño bueno de Rajoy...en fin, "De aquellos barros vienen estos lodos"

Imperator dijo...

Está claro que la stuación del partido se debe a la falta de liderazgo que ejerce el registrador y los funestos consejos que recibe d esu Corte de los Milagros, pero también habría que buscar responsabilidad en los que consienten con sus votos que esta gente se perpetúe.

Obviamente Aznar se equivocó con el dedazo, y estoy seguro que lo sabe, por eso teje en la sombra la tela de araña, veremos que pasa.

Gracias por comentar.