14 agosto 2009

Otra vez la SGAE


Cualquier dia terminaré de galeote cuando la Societé venga a por mi para cobrar los derechos de autor por el timbre de mi móvil. Hace poco fueron los moros y cristianos y el paquito el chocolatero, ahora son los municipios de Zalamea y Fuente Obejuna por representar las obras clásicas que de estos parajes toman su nombre.

La ferocidad del gremio del subsidiado no tiene límites, pero como yo soy bienpensado por naturaleza, supongo que si estos señores sangran las arcas de estos pobres lugareños los dineros recaudados irán directamente a los autores de las obras en cuestión, ¡ah, no! que están muertos.

Lope de Vega y Calderón de la Barca no disfrutarán de los emolumentos que sus geniales creaciones siguen generando años después, más bien serán los de la ceja los que briandarán a la salud de aquellos que hace siglos ni imaginaron, en sus mentes privilegiadas, que serian otros los que se llevarian los méritos de sus trabajos.


4 comentarios:

Legionarius dijo...

Ellos si que son los piratas del siglo XXI, con la ayuda del gobierno.

Un saludo español...

Así está Murcia dijo...

¿Para qué van a primar el trabajo? Que se queden en casa y voten PSOE, ¡¡vaya unas medidas anticrisis!!

Así está Murcia dijo...

Ya sabes que Ramoncín escribió el Alcalde de Zalamea, ¿no?

Tercera Opinión dijo...

Pero lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, pues son capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.

Te invito a leer mi artículo: SÍ LA SGAE VIGILASE LOS MONTES...

http://www.terceraopinion.net/2009/08/16/si-la-sgae-vigilase-los-montes/

Un saludo.