25 septiembre 2009

¿Hallowen con Obama?


O eso o que los alumnos de howards con Harry Potter a la cabeza habían desembarcado en la Casa Blanca es lo que pensé, cándido de mi, una vez llegaron a mis retinas las imágenes del premier español, y familia, junto al matrimonio Obama.

Cuantas esperanzas puestas en esta reunión del G-20 y en el discurso estelar de Rodriguez Zapatero en la ONU; por fin España ocuparía su lugar en la historia, atrás quedarían para siempre las imágenes catetas y fascistoides de ese Aznar, de funesto recuerdo, repartiéndose el mundo con Bush, en las Azores. Ahora si, la verdadera España, plurinacional, abortera, atea y progretera deslumbraría al mundo con los destellos del izquierdismo aliazantista que emanan de los labios de su estelar y omnimodo lider.

Todo eso ya se ha ido al traste por algo fútil, y como aqui sacamos punta a todo, la foto de las niñas del presidente ya está de boca en boca, que si góticas por aquí que si censuras por allá, etcétera, etcétera. Si a las crias les hacía ilusión conocer al primer presidente negro del imperio, ¿que padre no les habría dado el capricho a cargo del erario público? total, unos dias sin colegio no es grave, que estamos a principios de curso y la experiencia es memorable.

Y ya puestos a agradar, que atuendo más doblemente apropiado que el negro, que estiliza y es discreto a la par que un guiño a la pigmentación del presidente del antiguo enemigo capitalista hoy oasis de los teóricos del cambio climático y la intervención.

Un punto de pena me da la mofa que se hace de las pobres Alba y Laura, nombres bonitos y muy evocadores, pero hay que reconocer que como está el percal semejante fotografía es poner la carnaza a disposición de las fieras cavernarias y fascistoides como algún diario, de esos progresistas, se ha adelantado a publicar obviando lo realmente grave que es la censura dirigida desde el propio ejecutivo. Si se quería evitar la difusión de imágenes de las retoñas lo más cuerdo, y fiable, sería que se hubiesen quedado en casa.

El hecho de que las niñas, que son eso, vayan disfrazadas de góticas, románicas o simplemente espeten a Obama aquello de ¡susto o regalo! me indica una falta de previsión notable de los encargados de protocolo del presidente, o del humor negro, con perdón, que gastan en la Casa Blanca en cuya web estuvo alojada la foto el tiempo suficiente para que diera la vuelta al mundo con la misma rapidez que se repone la Familia Monster en mi video comunitario.

Zapatero, con su acierto de costumbre, ha hecho olvidar en su periplo americano otros episodios memorables de nuestros dirigentes embelesados ante el encanto del nuevo mundo. ¿Quién se acordará de Aznar hablando tejano cuando los padawan de Darth Vader andan sueltos?

5 comentarios:

Legionarius dijo...

Vaya par de engendros. Normal que no las quiera mostrar.

Un saludo español...

Wunderkammer dijo...

¡Qué bien que vuelva a escribir con asiduidad de nuevo! ¡Que lo echábamos de menos!

Fuensanta dijo...

Veo que no ha perdido usted ni un ápice de su finura e incisividad de antaño.

Felicidades por el retorno, la blogcosa iba un poco a la deriva sin su pluma.

Antonio Rentero dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como adefesios.

Peor claro, si con 16 años las dejamos abortar ¿pq no las vamos a dejar que elijan cómo ir vestidas a una recepción oficial?

Para la próxima primavera auguro comuniones con los zagales vestidos con el traje de corto del Madrid/Barça y de ahí para arriba.

Imperator dijo...

Y todo por agradar al Premio Nobel de la Paz, ZP un visionario y nosotros criticando en los detalles, como somos.

Gracias a la fiel audicencia.