20 octubre 2009

Adiós Montserrat


Montserrat Nebrera, Montse para los amigos, se va del Partido Popular. Compungida abandona su escaño en el Parlamento Catalán tras haber conseguido unos pobres resultados electorales, y sin conseguir demasiado más en su política de hacer de la división territorial del PP más una filial de CiU que otra cosa.

Desde su dominio en internet, con la cat final por supuesto, se despide entristecida de su carnet popular con una carta de amante, metafóricamente hablando, despechada a Mariano el que nunca se preocupó, y menos con la que cae por Levante, de la moderada contertulia de La Noria.

Montserrat, bienintenciondada o inocente, ha intentado mirarse en la relación PSOE-PSC para crear a esa imagen y semejanza un nuevo Partit Popular de Catalunya que mirase tet a tet a los melifluos de Génova 13, y es que esta señora de cándida sonrisa y voz melosa, con la misma determinación que se negaba a firmar el manifiesto a favor de la libertad lingüistica en Cataluña se zampaba dos expedientes disciplinarios de su ya anterior partido, uno de ellos por mofarse de la dicción académica de Maleni Álvarez.

Nebrera, algo así como una Durán y Lléida pero con mechas, se marcha básicamente por ninguneada y, aunque ni ella ni Sánchez-Camacho son santas de mi santoral, he de señalar que no la echaré de menos. Lástima que otros dirigentes del Partido Popular no sigan la senda de la antigua Directora de Estudios Sociales del Instituto Cambó.

N. del A. En la imagen, la susodicha a hombros de su cuadrilla tras cuajar una faena en la Monumental de Barcelona.

2 comentarios:

GMT dijo...

Te digo una cosa que seguro que te encantará. Hace poco en este blog neuromancer.inf.um.es/blog han sido publicadas algunas entradas muy amenas. Estoy seguro de que te divertirás y te formaras con ellas.

Imperator dijo...

Gracias hermoso, en cuanto tenga un hueco me paso. Gran sintaxis y perfecto uso de la puntuación el tuyo.