28 agosto 2010

Bibiana, "agenta" de colocación


El ministerio más inútil en la historia de España debía tener en su cúspide alguien que hiciese honor a tan costosísimo récord, en eso nadie puede negarle el acierto a Zapatero a la hora de elegir a doña Bibiana Aido, excelentísima señora merced Boletín Oficial del Estado.

Reconozco que, junto con De la Vega y Chacón, Bibiana es mi favorita. Siempre dispuesta a innovar, ya sea acuñando nuevas palabras con las que enriquecer nuestro casposo e hipermachista idioma universal como resolviendo mis dudas de índole sicosociosexual con un teléfono de urgencias para esos dias en que no me siento ni fino, ni seguro.

Para llevar a cabo tan loables ideales, a nadie se le escapa la imperiosa necesidad de contar con un ingente equipo de concienciados profesionales que materialicen en realidades esa Ítaca igualitaria que soñase Aído desde sus tiernos años en ese órgano de trascendencia universal que es la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco.

Ese es el verdadero motivo por el cual la plantilla del Ministerio de Igualdad, inclinemos respetuosamente nuestra cerviz, se ha visto progresivamente incrementada en el año 2009 en un sencillo y discreto 400% según informa Intereconomía. ¿Quién puede decir que el gobierno socialista no crea empleo? ¿es baladí ese aumento de altos cargos, funcionarios, laborales y coadyuvantes? las cifras hablan por sí solas, pero siempre estará el retrógrado de turno que ensombrezca tan noble y doble tarea cual es colocar a familia, deudos, vecinos y afiliados en tiempos de crisis e implementar la igualdad tan deseada en esta caverna oscura y androfóbica que es España.





2 comentarios:

Nicolas dijo...

De las rodillas de Chaves al Consejo de Ministros. Esa progresión lo dice todo, ¿verdad? Por cierto, te enlazo a mi blog, Digan lo que Digan, en La Verdad.

Un saludo.

Imperator dijo...

Un cursus honorum en toda regla. Gracias por agregarme.

Y si me permites; achilipú, apú, apú.