
Navegando por la web, he encontrado esto cartel,que al parecer colgaba del escaparate de un pequeño comercio, según sus alusiones, de algún lugar de Castilla, cosas del internet...
La noticia parece sacada de El Caso, ese periódico donde se relataban las más truculentas historietas de la España profunda, pero esta vez es el rotativo de Pedro Jota el que presenta la singular noticia, en este domingo de aires estivales, bajo el rótulo de Agrede por rojo a un octogenario durante una protesta en Madrid por los parquímetros
Aún escuece en los sectores más cavernosos de la izquierda, que aquel poco carismático lider de la derecha española, José María Aznar, venciese en las elecciones generales de 1996 al todopoderoso Felipe González. Nadie podía imaginar que al gran Isidoro, ídolo de masas sociatas allá por el año 1982, ataviado con ese estudiado look progre de media melenita y cazadora de piel, en combinación con la chaqueta de pana y la camisa de cuadros, pudiese arrebatar la poltrona presidencial el oscuro inspector de hacienda, de tonalidades azules en chaqueta y corbata, combinadas como extrema extravagancia con pantalones gris marengo y esas camisas de gemelos exponentes máximos de la derecha más rancia junto con el bigote impenitente.
Con menos de 25 años fue profesor de Economía Política en la Universidad de Oviedo, comenzando al mismo tiempo una intensa actividad política que desplegó durante 45 años, hasta su muerte.
El Castillo de Monteagudo se localiza en lo alto de un cerro de roca calcárea, desde el cual se domina todo el valle septentrional de la huerta. En sus laderas se asienta la población de Monteagudo, a unos 5 Kms. de la ciudad de Murcia y a 10 de Orihuela. Constituye una de las fortificaciones más impresionantes y en mejor estado de conservación de la región murciana. En los últimos años la Comunidad Autónoma viene realizando labores de excavación, restauración y acondicionamiento de los accesos con el fin de facilitar su puesta en valor como equipamiento sociocultural y turístico. Dado su carácter militar, su emplazamiento responde a motivaciones estratégicas.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y el diccionario de la Real Academia define alta traición como «la cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado». La soberanía y el honor, la seguridad y la independencia del Estado han sido pisoteados y expuestos al escarnio con la concesión del segundo grado penitenciario al terrorista De Juana Chaos.
Han hecho falta muchas cosas, tal vez demasiadas, pero por fin, el Partido Popular parece que aparca sus complejos y convoca, por primera vez en esta legislatura, que es como decir por primera vez desde que existe como partido político, una gran manifestación nacional; será el próximo sábado a las cinco de la tarde en Madrid.
Anoche, en Murcia, como en el resto de la ciudades españolas se escuchó un grito unánime de repulsa y reprobación contra la decisión de Zapatero de excarcelar al criminal asesino De Juana Chaos. La concentración cívica, que se inició en la Glorieta de España, sede del Ayuntamiento de la capital murciana, y que posteriormente se dirigió a la Delegación del Gobierno, contó con un participante de lujo, José María Aznar, que aunque jaleado al grito de "presidente, presidente", se mantuvo en un discreto segundo término.
El gobierno socialista, flanquedado por las Cortes Generales y el Joder Judicial dependiente y parcial, bajo la mirada embobada del ¿Jefe? del ¿Estado? han orquestado la rendición absoluta y definitiva del Estado de Desecho ante los asesinos independentistas del grupo separatista y marxista-terrorista de ETA.
| RelojesWebEspana! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax  | 
| adopt your own virtual pet! |