03 marzo 2007

Aznar se une a la concentración de repulsa por la excarcelación de De Juana en Murcia

Anoche, en Murcia, como en el resto de la ciudades españolas se escuchó un grito unánime de repulsa y reprobación contra la decisión de Zapatero de excarcelar al criminal asesino De Juana Chaos. La concentración cívica, que se inició en la Glorieta de España, sede del Ayuntamiento de la capital murciana, y que posteriormente se dirigió a la Delegación del Gobierno, contó con un participante de lujo, José María Aznar, que aunque jaleado al grito de "presidente, presidente", se mantuvo en un discreto segundo término.

Aznar, al que los empresarios murcianos han otorgado un galardón, de ahí la razón de su estancia en la ciudad, no dudó, en la conferencia que ofreció en el circulo empresarial, de calificar la decisión del gobierno socialista de humillante, y que con ella el terrorista De Juana se convertía en el vencedor sobre la memoria de las victimas por obra y gracia de Zapatero.

2 comentarios:

pazzi dijo...

Desgraciadamente durante las concentraciones estaba de viaje entre Lalín y Oviedo y no pude asistir. Pero muchos españoles, con el corazón, estábamos ahí.

Viva España.

Anónimo dijo...

Me alegró mucho ver Banderas de España(todas constitucionales, que luego dicen), y la pancarta de la imagen yo creo que resume lo que necesitamos:

España,¡despierta!