20 agosto 2007

El Regreso de Imperator

Tras un par de semanas de descanso veraniego vuelvo con las energias renovadas, más o menos, dispuesto a ofrecer a los amigos de El Concilio Ibérico más y mejores contenidos, aún si cabe.

En estas dos semanas, Imperator subió hasta el norte de España en un viaje de nueve dias que le llevó a parajes tan dispares como la ciudad de León con su magnífica catedral famosa por las espléndidas vidrieras y rosetones, Oviedo con su popular bulevar de la Sidra, Gijón con su maravillosa playa, así como otros pueblecitos asturianos como Villaviciosa, Pola de Siero, Cangas y Benia de Onis, donde tuve ocasión de visitar los famosos lagos de La Encina y Enol, así como degustar la riquisima comida asturiana (fabadas, carnes suculentas y estupendos dulces), la cuna de la Reconquista en Covadonga, etc. También visité, una vez más, la ciudad universitaria por excelencia, Salamanca, donde en un tiempo recor, pude visitar la práctica totalidad de los monumentos de la ciudad, que mantiene intacto su señorío de antaño, para terminar el viaje con una última parada en el Parador de Ávila, frente a su muralla, visitanto su imponente catedral, de las más bonitas que recuerdo, y degustar un suculento chuletón de la tierra.

La segunda semana la ocupó Imperator en cuestiones más playeras con un pequeño intervalo para ir al curro y comprobar que todo seguía bien, hoy lunes toca volver a la rutina, pero poquito a poco, pues agosto aún nos depara un par de semanas de ritmo bajo, lo quer nos proporciona un descanso para la Feria de Murcia.

En breves dias, celebraremos oficialmente el primer aniversario de este blog, mientras pongo un video musical con letra veraniega, para que al menos se pueda comenzar la mañana con una sonrisa.Gracias a todos por seguir ahí.

2 comentarios:

Cayo dijo...

Todo un placer volver a tenerte por aquí en Murcia. Yo también me he incorporado ya, (no me dejaré nada para el verano que viene, lo juro).

Por cierto, el vídeo todo un lujo, jeje. Bueno, nos vemos pronto, supongo.

Saludos.

Imperator dijo...

Muy buenas, eso que te pasa es la poca práctica de estudiar en verano. Ya te pediré algo para el primer aniversario del chiringuito éste.

Me gustó tu post de PW, y gracias por guardarme el cortijo.

Nos vemoss