03 agosto 2007

Salida de vacaciones

Bueno, todo llega si se sabe esperar me decian en el colegio. Agosto hace unos dias que comenzó y con él, posiblemente, el mes más sanamente improductivo del año. En el trabajo se nota mucho pues la gente no está y los que están tampoco es que hagan, o puedan hacer, demasiado. A esto sumamos que Murcia capital está intratable durante el dia, muchisimo calor que hasta bien avanzada la noche no se mitiga, y ese hedor a alcantarillado por la zona del centro que el Ayuntaminento no termina de atajar, por todo ello y mucho más me marcho unos dias de vacaciones al norte de España; será un paseo por ciudades emblemáticas de Castilla y León y Asturias donde pienso hacer un turismo culinario, paisajistico y cultural bastante importante.

Confío en que estos dias los amigos y visitantes de El Concilio Ibérico puedan vivir sin las actualizaciones de la bitácora, aunque desde aquí les invito a que echen un vistazo al historial del blog donde encontrarán muchos articulos de diversa temática.

A mi regreso habrá cositas interesantes, por ejemplo la celebración del primer aniversario de este lugar, que rápido pasa el tiempo ¿verdad?. Aún así, hay bitácoras que harán la guardia estos dias y me guardaran la ausencia, asi por ejemplo podrán acercarse a El Mentidero donde Cayo les ofrece una cuidada selección de videos sarcásticos, donde el elemento sudamericano, en sus vertientes cantora y carnavalesca, pero siempre esperpéntica y ridicula, tienen un lugar destacado. También se pueden visitar los blogs que enlazo como favoritos donde, con una tematica bastante variada, se puede pasar un rato entretenido.

Me despido de los amigos, ofreciendo un jocoso video del médico más famoso de la televisión, al menos desde que Emilio Aragón dejara la afamada serie de Telecinco.

Confío en que estos dias estivales, calores y soponcios aparte, sean entretenidos y ya sea en el trabajo o desde el descanso merecido se sepa poner buena cara al no siempre apacible verano, hasta muy pronto.



2 comentarios:

Cayo dijo...

Que lo paséis bien en el viaje. Yo mantendré vigilado el cortijo, sin problemas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

únete a la red

www.galicia-liberal.com

y España Liberal, y el resto