15 octubre 2007

Lobos con piel de cordero y corazón socialista

Decia Lord Byron que no hay nada más triste que el amor no correspondido, la obsesión de Diego Sevilla por atacar a esta bitácora y a sus visitantes, bien podría tener los tintes de una tragicomedia latina, si no fuera por el maniqueísmo, la demogógia y las grandes dosis de pólvora roja que usa este señor; que no tiene ningún rubor en acusar a la Derecha de crispar, ni en citar los escritos de El Concilio Ibérico, así como los de otros habituales del Movimiento Anti ZP, de una manera sesgada para apoyar sus pobres, y previsibles, argumentaciones.

Sevilla, profesor de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, carismático lo califican por algún sitio, cultiva entre otras aficiones la fotografía, el sectarismo y la manipulación contra el que no piensa como él. Lejos quedan aquellos momentos en que me invitó a formar parte de Planet Murcia, donde por lo visto la discrepancia no tiene cabida, ¿recuerdas?

A raiz del post dedicado a Pepe Blanco en este blog, y en ausencia de argumentos, se dedicó a sacar toda su artillera contra los contertulios de esta bitácora; si bien el propio Diego ya se había dejado caer alguna vez por aquí, soltaba su retahíla y cuando se le contestaba intentando confrontar los posicionamientos, el silencio y la despedida a la francesa, eran su respuesta.

Otro alarde de genialidad de este carismático profesor, más conocido en la Universidad por extender una gran sábana blanca con el no a la guerra sobre la fachada de su Facultad, en vez de por sus aportaciones a la docencia, ha sido atreverse a insultar a los murcianos con motivo de ser la Región de Murcia una de las dos Comunidades Autónomas donde la acción del Gobierno Central es merecedora de un suspenso en la reciente encuesta hecha pública por los medios de comunicación, un gran alarde de Democracia y de respeto a las opiniones contrarias, como ya viene siendo habitual en él, y esto no lo digo yo, pues cito un fragmento de su intervención del dia 13/10/2007,en su bitácora, sin censura, eso lo dejo para él:

"Me siento un poco triste (sic) de vivir en una de las dos Comunidades Autónomas en las que se invierte la tendencia (sic) de España"."Miedo me da si alguna vez llegamos a tener en España un Gobierno con el que estos autores comulguen…"

Bueno, Diego, que yo sepa en Murcia gobierna el Partido Popular desde hace ya bastantes años, y cada vez con más abultadas mayorías absolutas, es decir con más apoyo de los votantes, ¿acaso que una gran mayoría de murcianos voten libremente y elijan a sus representantes te produce tanto malestar si no coinciden con los tuyos? ¿tu concepto de la Democracia es ese? me recuerda mucho a la teoria de la Dictadura del Proletariado de Lenin, ya sabes, aceptamos el juego democrático mientras nos sirva a nosotros, y cuando alcancemos el poder instauraremos un régimen, que por su propio nombre "dictadura del proletariado" no pinta muy bien, desde luego no para mí.

Sinceramente, el rol de profe guay y progre siempre me ha producido bastante náusea, hablas de las dos Españas con la misma sangre fria que desprecias y ofendes a todos esos murcianos que no pensamos como tú, y al mismo tiempo acusas de insultar y de crispar, y de justificar frustraciones escribiendo en las bitácoras, esa es mi Libertad, aunque claro ya sé lo que piensas al respecto, se lo dijiste a
Hartos de ZPorky en una frase que resume tu ideario, "que perra os ha entrado con la Libertad", eso si que nos pone los pelos de punta a más de uno, te lo aseguro.

Tus ofensas a los murcianos continúan en tu comentario de fecha 10/10/2007, "viva Murcia, si me dieran un duro por cada murciano que piensa como el del concilio (sic), me haría rico. Fijo, es lo verdaderamente triste". Yo no sé si me haría rico con cada peseta que me dieran por un profesor que se dedica a hablar de politica en sus clases en vez de enseñar su temario, pero seguro que me podría comprar un coche.

En su web(vo)blog, también hay un momento para soltar perlas de tan poca ocurrencia como dudoso mal gusto,
Cayo, El Cerrajero, Hartos de ZPorky, Kasulibes , Draco o Antonio Rentero también reciben muestras del cariñoso concepto de concordia y mansedumbre que ejerce el valiente Diego, y lo de valiente es un decir, porque hasta que se destapó en su artículo, su perfil aparecía como no disponible, lo que nos privaba de poder disfrutar de la polifacética e imparcial personalidad del informático metido a pretoriano de la rosa y el puño.

Que nadie ose ofender a ese prohombre que es Pepe Blanco, bramaba desde su atalaya universitaria, pues aquí reitero todos los calificativos, no casuales, dedicados al personajillo en cuestión, pero en la ley del embudo que practican los de su filiación que nadie escatime insultos a José María Aznar llamándole asesino o a Mariano Rajoy a raiz de su video, lamentable, patético, pirómano...para muestra un botón, el comentario de uno de los compañeros de gulab de nuestro protagonista a raiz del video del PP para el Doce de Octubre:

"Esta gentuza (sic) es que no se cansa, cada vez sacan una gilipollez (sic) nueva para darle caña al Gobierno. Risible (sic) como eso que comentan los de Concilio Ibérico, eso de que Mariano Rajoy invitando a todos los españoles, con expresa mención al margen de ideólogias, a manifestarse y vivir el Dia de la Fiesta Nacional. ¿Pero es que esta gente ha hecho algo en su puñetera (sic) vida dejando al margen ideologías?. Lo peor es que se lo creerán y todo."

Bueno, no está mal para estos nuevos rojos, cuando leo semejante despliegue de ocurrencias, os puedo asegurar amigos de ECI que me reafirmo en mis posicionamientos con más fuerza aún si cabe, y es que ¿quién tras leer tan graciles palabras llenas de buen gusto, refinamiento y educación podría mantenerse neutral?

La Historia está ahí, y aunque algunos desde el resentimiento y el ánimo de revancha intenten cambiarla hay una cosa cierta, los gobiernos socialistas han sido nefastos para España, todos recordamos los grandes logros de Felipe González:

El Caso Flik: La Fundación Friedrich Ebert, próxima al SPD, destinó donaciones de Flick por valor de millón de marcos para financiar al PSOE.

Los Fondos Reservados: Desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del Ministerio del Interior, Vera, Barrionuevo, etc.

Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote.

Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles.

Caso Guerra: llamado así por Juan Guerra, hermanísimo del vicepresidente Alfonso Guerra, procesado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.

Caso Urralburu: Los negocios irregulares del presidente socialista de Navarra, Gabriel Urralburu, fue procesado junto al ex consejero Antonio Aragón por delitos de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales por obras públicas realizadas durante su segundo, mandato de 1987 a 1991.

Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, prtecio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda. En 1994 fue denunciada por imitar por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas.

Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros.

Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.

Caso PSV: fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas, para enriquecimiento personal y financiación ilegal del sindicato socialista UGT a través de esta cooperativa de viviendas y de su gestora, IGS.

Por supuesto no me olvido de los GAL, la cal viva, los bombardeos sobre Yugoslavia, la primera Guerra del Golfo, etc, los datos de las hemérotecas son profusos al respecto.

A esta larga y no exhaustiva lista, podremos sin duda añadir la excarcelación de De Juana, las facturas falsas de Alfredo Sánchez, alcalde de Sevilla, el Caso Montilla, Cienpozuelos y un largo etcétera ya protagonizado por tu bien amado Zapatero, inclinemos la cabeza con devoción mariana.

Y es que amigo Diego, lo que nos diferencia a "unos" de "otros" es la capacidad de autocrítica que ejercemos los verdaderos hombres que podemos llamarnos como tales y somos libres, habrás visto en éste y en otros blogs, de esos que tú llamas neocon (celebro que sepas una palabra nueva pero no la repitas como si fueras un lorito, no es preciso) hay criticas a los socialistas, pero también al Partido Popular, cuando es merecedor de tales, lo que pasa es que en mentes como la tuya, sólo cabe el seguidísmo a ultranza del pensamiento único, la infalibilidad del lider tocado por la Providencia, y el apretar las filas cuando más fuerte es el chaparrón, y todo ello sin perder la candidez y ese halo de bondad ancestral que tanto gusta a los macacos de los cien años de honradez.

En efecto, lobos con piel de cordero, y también con corazón socialista.

23 comentarios:

ARCENDO dijo...

Genial, lo has clavado. Más certero imposible, Un gran post.
¡Vaya un profesor!, así son ellos.
Oye...¿Este tio, "Sevilla", no será pariente de "JOrdi"?
Al menos en el sectarismo, la mala baba y el apellido, son como dos gotas de agua.

ARCENDO dijo...

A proposito os invito a leer la última entradita del blog del "otro" Sevilla:
http://blog.jordisevilla.org/2007-10-11/dime-de-que-presumes/
NO tiene desperdicio, vomitiva...es uno de los calificativos que se me vienen a la boca del estomago.

Draco dijo...

Pues ahora que lo leo me doy cuenta que no conozco de nada a tamaña eminencia. En Murcia será conocido, pero aquí NPI (por aquí también suele aparecer, de tiempo en tiempo, alguno: Pero se van muriendo, de muerte natural, ante la indiferencia del personal).

Ni por ser un pozo del Saber, ni por nada de nada (que yo sepa).

De todos modos nunca me han gustado los "profesores", siempre he preferido a los "maestros", que parece lo mismo, pero que no lo es.

Con las perlas que le has citado, dicho "Sr. Don" debería estarse calladito (y tal vez recluirse en un Monasterio Trapense). Pero allá él.

Puede que pase a la Historia (a la pequeña) por sus bobadas pero, desde luego, no creo que como alguien que, en su profesión, haya contribuido al avance del mundo de la Sabiduría.

Con todos los respetos que me merece como profesor (que es una forma de ganarse los garbanzos igual -pero más descansado- a como se los gana un camionero o un albañil), por mi parte, ya le pueden dar vientos.

¡Ya es triste ser profesor y seguir la doctrina que te marca un analfabeto como Pepiño!.

Lo siento por sus alumnos, con presuntos profesores como éste lo van a terer muy díficil para poder competir con alumnos de otros países.

(Si, como he leído, no le gusta en nombre de mi Blog lo puedo cambiar. Lo puedo llamar ZP-192, la Nenaza. Lo dejo a su docta elección)

Cayo dijo...

¡Oh, qué fina la recopilación de escándalos socialistas! Te has dejado alguna cosa, como la expropiación de Rumasa, pero creo que has dejado todo bastante claro.

Hay quien se aprovecha de la plataforma que le da la universidad para dar rienda suelta a su ideología, aunque sea en sitios que se prestan tan poco como una Facultad de Informática. Si todos los que, como él, dedicarán más tiempo a la investigación y a la docencia, otro gallo nos cantaría.

En fin, para él hace, si por todos los méritos por los que se le conoce son un blog en un servidor público de la UM y por tender la ropa en la facultad.

Saludos.

Critón dijo...

Buen artículo. Te falta en la serie de escándalos el 11M. Principal beneficiado político, el partido de Zp. ¡qué asco da esta gentuza!

Caballero ZP dijo...

Yo creo que aplica el método sustitutivo de la EpC, ya que en la universidad no hay asignatura de adoctrinamiento, lo hacemos metiendo este tipo de profesores, ahora si fuese al revés no veas la que se habría montado, estaría en CQC, la Noria, El programa de Ana Rosa y etc. Muy buena entrada, saludos.

Anónimo dijo...

Simplemente me descubro... No añadiría ni quitaría ni una coma.

¿Y dices que es profesor Universitario?, ¿y de informática precisamente?... ¿Será por casualidad troll en sus ratos libres?. Hum... (Si es que ya lo decía mi abuela soy malpensado de cojones).

Elentir dijo...

Para mí que ese profesor se aburre un montón... ;-)

Anónimo dijo...

Je. Recuerdo cuando él y tres profesores más, que ahora recuerde, aparecieron con una sábana grande en el patio central de la facultad que citas para pintarla con "sprays": «Informática por la paz. No a la guerra», rezaba.

La expectación era total mientras pintaban y parecía que les faltaba levitar de placer al sentirse el centro de atención. Luego, como la universidad pública es tolerante, tiene talante y es plural... y por lo visto es de su propiedad, decidieron que en vez de colgar la pancarta en el salón de su casa, lo mejor era ponerla cubriendo la fachada principal del edificio.

Después, volvi al edificio con un amigo, socialista además, y me dijo: «¿Y si yo quiero poner una que diga "sí a la guerra"? ¿Que me jodan verdad?». «Qué poco talante», le dije.

Saludos

Así está Murcia dijo...

Y encima lo hace desde una página con dominio de la Universidad de Murcia(pública), ¿de qué me suena esto de usar dinero público para intereses particulares? yo también le he recibido en mi blog, aunque aún tiene cosas que contestarme, ya que es una de las estrellas de mi último post

El Cerrajero dijo...

Aplausos por la entrada porque no se puede definir mejor.

En la Izmierda hace tiempo que dejaron atrás cualquier ideología y se dedican exclusivamente a la defensa de su chiringuito.

Anónimo dijo...

¿Los comentarios de "izmierdos" es que no pueden ser aceptados y publicados?

Antonio Rentero dijo...

Coloco aquí lo que he tratado de poner en el blog de Diego Sevilla,como respuesta a su entrada en la que alude a estos comentarios, pero que por nosequé razones técnicas no me deja añadir el comentario. Quiero pensar que es algo de un script, plugin o algo así, no creo que estemos ante un caso de censura ;-)

"Buenas, Diego. Comparezco en tu blog en calidad de visitante habitual de "El Concilio Ibérico" así como de participante en sus comentarios, y de hecho mía es la descripción de nuestra Vicepresidenta como "mojama de boutique".
Puede que eso a muchos les parezca un insulto, es su opinión, para mí es una simple descripción humorística que alude a su delgadez casi extrema (probablemente no podría desfilar en Cibeles) y a su más que demostrado (y exquisito) gusto estético por la ropa de marca, de calidad y de ateliè de los caros. Yo no odio a De la Vega, de hecho creo que es junto con Rubalcaba, la mejor política del actual Gobierno, y casi preferiría que fuera ella la Presidenta del Gobierno, y de hecho me encantaría verla competir en unas elecciones con Esperanza Aguirre, no con Rajoy.

Sobre las descripciones de políticos como "insultos", pues mira, yo insulto creo que es llamar a alguien cabrón, hijoputa, asesino, medianena, pichacorta... ¿sigo? Y no hago distingos de partido si encuentro una forma, para mí, divertida, de llamar a alguien. Al Alcalde de Murcia le llamo "caara de stracciatella" y le voto, ¿qué tendrá que ver?

Creo que lo que nos diferencia de los animales es el respeto y el sentido del humor, y a veces ese equilibrio es delicado y casi siempre subjetivo, a mí no me gustan los Morancos ni Cruz y Raya pero millones de españoles se descojonan con ellos... pues permíteme eludir ese tipo de humor pero on por ello pierdo el respeto a quien goza con el mismo.

Con la política sucede lo mismo, al final los de enfrente son el coco malo y queda el burdo recurso del insulto gratuito. No confundas, no siempre se recurre a ello, es más divertido reirte de y con el oponente que autohumillarte insultando. Y sí, hay muchos que lo hacen, pero en todas partes cuecen habas y no es patrimonio de la derecha defraudada, similar número de partidarios de Rodríguez usan las mismas armas, pq querido Diego, en realidad somos todos iguales, y por cada mil que queman la foto del Rey hay mil que tienen un retrato de S.M. en su casa, por cada mil que llaman asesino a Aznar hay mil que llaman enterrador en cal viva a González, por cada mil que se "deshcojonan" con "lash" "palabrash" "shilbantesh" de Rajoy hay mil que se descojonan de las cejas circunflejas de Zapatero y de sus codos cosidos a la chaqueta, y al final somos todos igual de mezquinos o de inmaduros que cuando estábamos en párvulos y nos reíamos del niño que ceceaba (Rajoy), del gordo (Cristina Almeida), del gafotas acusica (Blanco), del repelente (Zaplana), del inocentón (Acebes), del listillo enredador (Saura) y compañía.

A mí no me paga la hipoteca ninguno de estos, así que aunque mi voto es gavioto (y además rima) no son dueños de nada más, me resultará más fácil quejarme de "los otros" pq evidentemente no son "los míos", pero el hecho de que a gente como tú le subleven los insultis, las descalificaciones y las humoradas sobre "los suyos" creo que, lamentablemente, nos conduce al fracaso. Demuestra sectarismo, parcialidad, falta de consideración con las ideas ajenas (aunque estén equivocadas) y regresión, que es lo contrario de ese PROGRESISMO en cuyo manto tantos se envuelven sin saber siquiera en qué consiste.

Cuéntame un chiste de Rajoy, que si es gracioso me reiré, cuéntame un chiste de Zapatero, que si es gracioso me reiré. En "El Concilio Ibérico", como en la vida, si "los míos" hacen algo que no me gusta lo criticaré... de hecho la derecha parece que se caracteriza más por esa autocrítica en ocasiones feroz, y por eso a Gallardón hay muchos que lo tenemos enfilado y nos referimos a él como Ruín Gallardín, quizá algunos deberían aprender y además de aprender a reírse de sí mismo sea necesario mirarse un poco el ombligo y limpiárselo de pelusa.

Pq recordemos lo de las opiniones y los culos, que cada uno defiende la suya y piensa que es la de los demás la que apesta. Bien, en ocasiones tb hay que dedicar un poco de tiempo a la higiene propia y también es saludable hacer alguna broma sobre el propio trasero.

Y... ¿miedo? El PSOE gobernó durante 13 años y no quemó iglesias, el PP gobernó durante 4 años y no fusiló a presos políticos, si tienes miedo de que gobierne alguien concreto... que por cierto, si eres de Murcia ya ves que ni Ramonluís ni Cámara lo hacen ni mejor ni peor que Collado, Mª Antonia, Pepe Méndez o cualquier otro... pues eso, si tienes miedo de que gobierne "la derechona", examina tus sentimientos (como decía Darth Vader) y reflexiona sobre los mismos... ¿no será que en el fondo piensas que si gobernaran "los tuyos", pero no como ahora, sino como "en otras épocas", te gustaría que hicieran una buena limpieza y temes que "los malos" se te adelanten y te limpien a tí?

Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición. A lo mejor yo soy tan optimista como nuestro Presidente del Gobierno y creo que la gente con responsabilidades no hace esas cosas...

Saludos"

Ramiro Semper dijo...

Que personajillos siniestros como este tipo se preocupen por atacar a los que desde la blogosfera combatimos al zapaterismo, es señal de que les afecta lo que aquí se dice.

Ladran, luego cabalgamos.

Un saludo.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Imperator dijo...

Gracias caballeros por los comentarios y adhesiones que esta entrada ha generado, como siempre, El Concilio Ibérico y su autor mantedrán su linea y se manifestarán las opiniones con la rotundidad y el criterio clasicos.

Un saludo.

Antonio Rentero dijo...

Y nada, a las malas...

"Marcial, mi capa, mis guantes y los floretes. Supongo que este individuo será capaz de mantener tales infundios tras la tapia de las Jesutinas a las 8 de la tarde. Con padrinos y a primera sangre que luego tengo una fiesta Erasmus".

;-)

Anónimo dijo...

Conozco a uno que ha escrito un comentario y no se lo habéis publicado.

Imperator dijo...

Estimado Antonio, es que a mi lo de primera sangre o primera herida como que no, si lo hacemos, es hasta el final,je je.

El guante ha estado tendido un tiempo suficiente con el resultado visto, cerremos este asunto.

"Yo" lo que dices es sencillamente falso, vamos que es MENTIRA.

Saludos :)

Antonio Rentero dijo...

Si es que lo de primera sangre no es por nada, es por no perder más tiempo del imprescindible ;-)

Diego Sevilla dijo...

Me cago en la leche... ¡Pero qué honor! Una entrada entera dedicada a mí. Y yo sin haberla leído. Si es que tengo que mejorar mis lecturas...

La verdad, no tiene desperdicio. Hay que ver la cantidad de tiempo y de mala leche y de ganas que se pueden desperdiciar intentando atacar a alguien. Ridículamente, por supuesto, porque ya me dirás.

Tonto de mí, pensé que en blogs como este (y me llama sectario, y todo), uno podía expresar su opinión sin verse atacado. Pero no, señores, su educación ni su saber estar dan para más.

Por poner un ejemplo de barbaridades y mentiras (no sé cómo se sentirá el autor de este blog después de escribir una detrás de otra, pero él sabrá), veamos cuando dice:

"más conocido en la Universidad por [...] pedir el voto para el PSOE en las aulas".

Es capaz de acusar de esto, cuando en mi vida he dicho una palabra de política en ninguna de mis clases. Es más, de todas tus indagaciones, búsquedas y rebúsquedas en mi pasado, ¿has encontrado alguna referencia a algo que haya dicho yo en este sentido? No hace falta que sigas buscando, hombre, que yo te respondo: ni una. Pero como te digo, puedes seguir mintiendo, tergiversando y atacando, que como esta que pongo como ejemplo, lo son todas las demás, y las mentiras, mentiras son (como la trama etarra del 11M, para que te hagas una idea de lo que me digo).

Me parto, en serio. Es que está poniendo al mismo nivel blogs como "Hartos de ZPorky"... hable de lo que hable ese blog, ¿a alguien se le ocurriría tomarlo en serio para alguna cosa con ese tan infantilísimo nombre? Lo que hay que ver y leer...

Lo dicho. Muy honrado me hallo de que me dejes espacio en tu blog. Me hago una idea de lo molesto e incódo que tengo que hacerte sentir. No se explica de otra manera que te tomes tantas molestias por mi persona en escribir, indagar, buscar y rebuscar en mis andanzas, y luego ser capaz de tergiversarlas y escribir mentiras... Pero en fin, cada cual es libre de mentir y de perder su tiempo en lo que estime oportuno. Te diría que siento ser tu "grano en el culo", si se me permite la expresión, pero no es así.

Por último, no te voy a dedicar mucho más tiempo, ya que tú no te lo mereces (al contrario que yo, en esta profusa entrada tuya en tu excelso blog). Para que veas hasta qué punto hay malicia en tus palabras, es el hecho de no citar o enlazar mi propio blog. Y sólo este hecho, incluso tomado como aislado de las otras barbaridades totalmente indocumentadas que dices, dice mucho de tí, de cómo eres y de lo que sientes. Hablas de mí sin citar ni enlazar mi blog, que es donde según tú esparzo toda esa barbarie moral. Como si tuvieras miedo de enlazarlo, como con fobia hacia las ideas encontradas... Curioso para alguien que me llama sectario... Pero hombre, es que se te ve demasiado el plumero, ¿tienes el cuajo de llamarme sectario? Qué triste. Una vez más, cuanto más leo de aquí, mucho más orgulloso me siento de mis ideas, de mi forma de pensar y de actuar, y me hace estar más al tanto de este tipo de individuos como vosotros, que sois capaces de escribir una entrada acusatoria sin pruebas y con mentiras hacia otra persona, y os quedáis tan tranquilos. Allá cada cual con su conciencia... Extraño me parece tan católico que te presentas aquí que guardes en tu corazón esos sentimientos tan negros. Fíjate, ateo como soy, y creo que tengo mucho mejor corazón y sentimientos que tú. Yo no sería capaz de escribir una entrada así, mintiendo sin vergüenza, e "intentando" medrar al contrario (fíjate que digo intentando porque supongo que esa habrá sido tu intención... las llevas claras, amigo).

diego.

Imperator dijo...

Muchas gracias Diego por tus amables palabras y por haberte tomado la molestia de contestar a este humilde opúsculo que te he dedicado en respuesta al que tú me dedicaste a mí, más vale tarde que nunca como dice el refrán, la verdad esperaba tu respuesta pero creo que el debate entre nosotros es imposible.


Gracias también por ser un asiduo de este blog. Comprende que habiéndote tomado la molestia de dedicarme una entrada tuviese yo la deferencia de correponderte como bien mereces.

Gracias también, amigo diego, por no rebatir ninguno de los argumentos que pongo encima de la mesa, mantenía la fe, como católico al respecto como bien señalas, pero no he podido mover la montaña como dice el refrán.

Gracias Diego por la humildad de tus palabras, y no hace falta reiterarlas, por haber posibilitado que te respondiera aunque sabiendo que nuestras posiciones son distantes y cada dia más irreconciliables, lo cual por otro lado es frecuente cuando hay discrepancia política, la esencia de un régimen democrático.

Sinceramente creo que podría tener tantos argumentos como tú para estar ofendido, sin por ello pasar la barrera de la educación que creo se sobrepasó hace tiempo, y caer en el victimismo pues tú has comentado en muchos blogs lo que has creido, parece lógico que se pueda rebatir tus argumentaciones sin amenazas veladas.

Y gracias por último por confirmar con cada uno de tus mensajes en este post la imagen que muchos tienen de tí, hay gente que te valora y otros que no, como sucede con todos los seres humanos, no por eso me tienes que calificar de skin ni nada así, y luego ofenderte, yo podría hacer lo mismo. Por un momento pensè haber encontrado a un interlocutor de izquierdas con ciertos argumentos con el que debatir (pero el tono se ha hecho inadmisible, imagino que por ambas partes) hoy reconozco que me equivoqué.

No quiero terminar estas mis últimas palabras para contigo, creo que no merece más la pena en que pierdas tu verborrea y incalculable tiempo conmigo, para decirte que si no puedes aportar nada nuevo al debate, creo que has dado sobradamente muestras de ello, te abstengas de comentar nada más en este blog, pues no quiero ni producirte una úlcera, ni aburrir a mis lectores con este debate de sordos que te empeñas en protagonizar,creo que bipolarizar esto entre buenos y malos es simplista y no lleva a ningún sitio, espero que estes de acuerdo en esto al menos conmigo.

Por respeto a los lectores de esta bitacora que tanto destestas aquí no vas a encontrar más respuesta al respecto.

Anónimo dijo...

Que barbaridad de post.

Fuera totalmente de cuestiones políticas que ni me importan ni me incumben, me gustaría expresar con este comentario mi repulsa por un post en el que pones de manifiesto que, a falta de poder manifestar tus opiniones políticas con un poco de dignidad, respeto y argumento, te dedicas a atacar a una persona. No voy a discutir contigo nada, porque creo que no va a servir de mucho, solo comentarte que basta leer tu artículo para sentir vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no veo nada en este post que no haya visto en el otro contertulio, si me pongo a averiguar qui�n usa el tono amenanzate o pendenciero no lo tendr�a tan claro como otras personas para se�alar a la victima y al verdugo.

Parece ser que han llegado a un acuerdo, y es que Imperator ha sido un caballero zanjando la cuesti�n y asumiendo que elev� el tono, y creo que el otro chico tambi�n ha asumido que la cosa no era de reciboy tb se pas�.

Bravo por los finales felices :)

Fuensanta.