11 octubre 2007

Pepe Blanco, ese sucio personajillo

Pepe Blanco es el típico socialista que a base de escucharlo me produce cada vez más repugnancia, hasta el extremo del prurito. Al margen de discrepancias políticas, legítimas y reconocidas en una democracia, este tipejo metido a ideólogo socialista por obra y gracia de un titulo de vocero por designación de ZP, es un demagógo y manipulador bastente más burdo y zafio que su colega de carnet Rubalcaba, quizás destinado al electorado más intelesctuá del Partido Socialista

A raiz del video del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy invitando a todos los españoles, con expresa mención al margen de ideólogias, a manifestarse y vivir el Dia de la Fiesta Nacional, el 12 de Octubre, antes llamado Dia de la Raza, como españoles sin complejos, el personajillo de Blanco ha salido con los tópicos de siempre, que si la derecha monopoliza los simbolos, o que el mensaje era propio de un Jefe de Estado.

Vamos a ver estúpido payaso, que tu jefe no te dió un ministerio porque eres más inútil que un condón para don Manuel: la Derecha no es que manipule la Bandera Nacional, es que vosotros ni en estos cuatro años de gobierno, ni en cien de historia os habéis caracterizado por vuestra defensa de la Enseña Nacional y lo que representa, sino más buen todo lo contrario. No es que nadie se apropie de simbolos, es que unos los despreciais, ¿pretendeis que participemos en vuestra desídia? jamás.

A raiz de este tema, aprovecho para decir que a mí el video de Rajoy me ha parecido muy normalito en sus formas, ya sabemos lo que cada uno da de sí, pero importante en el fondo, no asume ningún papel de Jefe de Estado, eso es una tonteria fruto de una mentalidad de huevo kinder con la de Blanco, incapaz de hacer una suma sin calculadora; el lider del Partido Popular, único partido que defiende la España Constitucional, se ha dirigido a los españoles en calidad de jefe de la oposición como otros tantos lo han podido hacer, quizás lo que pasa es que actitudes como ésta
, más propias de un presidente del gobierno que de un lider en lo oposición, por ajenas a la personalidad de ZP haya molestado en el entorno de Ferraz, allá cada cual.

Me estoy acordando del video de los nuevos rojos ridiculizando a un panoli con flequillo ( a mi me sale un hijo así y lo desheredo) y a una obesa socializante, como si no hubiese tontos en todos lados, pues hablando de estereotipos, que levante la mano el que no conoce a un socialista que tenga una camiseta del Ché o una bandera republicana en el fondo del armario, junto a los fondos reservados y la cal viva mismamente. Pues eso, que el socialismo y la rojigualda nunca se han llevado bien, y si alguien ha defendido y ha creido, que no monopolizado, la Bandera Nacional, ha sido la Derecha, y prueba de que no hay uso partidista es que mucha gente que no vota al PP puede y debe hacer gala de su condición de español, y nadie dice nada, al contrario, porque aunque personajes tan sucios y estúpidos como Blanco opinen lo contrario, la Enseña Nacional es de todos aquellos que se sientan españoles, y eso no es una ideología, es un sentimiento que se lleva en el corazón, pero claro, a reflexiones tan profundas el pepino es incapaz de llegar, y eso hasta Zapatero lo sabe.

Me da tanta aprensión este botarate que no lo creo digno de que su rostro ilustre uno de mis post, sin duda la foto que he elegido os gustará más.

10 comentarios:

Diego Sevilla dijo...

Madre del amor hermoso... conque "Día de la raza"... Madre mía... Menos mal que este blog es un blog muy democrático...

Por cierto, sé que no te interesará, pero yo también tengo mi visión sobre el citado y tan animoso vídeo:

Ya sabéis, amigos… este viernes a festejarlo con la bandera

Quizá lo encuentres edificante, o alguno de los que pululan por aquí (lo dudo mucho, no obstante).

Lo que me parece verdaderamente triste (aparte de todos los apartes de este blog) es que el hecho de que el jefe de la oposición haya vomitado el más patético vídeo de los que puedo acordarme, cual jefe del estado dando el discurso de navidad, y con unos argumentos tan absolutamente manidos y con signos manipulatorios tan insultantemente evidentes, y a tí no se te ocurre más que criticar (mejor insultar, ya se te nota la falta de argumentos que se sostengan) a Pepe Blanco, quien, me guste más o menos (no me gusta nada), con esas declaraciones no hace más que constatar la triste realidad dejada tras este vídeo...

¿Habrá todavía alguien en este país que vea ese vídeo con alguna intención buena? ¿Habrá todavía alguien tan súmamente velado? ¿Acaso no se ve a la legua la pérfida intención? No se lo pierdan, nos felicita el día nacional (no se me olvide, anterior Día de la Raza) varios días antes, como si fuera lo más grande que se acerca en próximas fechas para cualquier españolito de a pié, que le van a quitar su identidad dentro de poco... Qué patético, mis queridos amigos...

Un triste saludo,
diego.

Cayo dijo...

Lo mismo es cuestión de celebrar el Día Estatal (no nacional) de la Cal Viva para que cierta izquierda decida movilizarse. Vamos, es sólo una sugerencia...

Saludos.

Anónimo dijo...

Veo que Pepiño nos provoca lo mismo. Me temo que lo que los tiene de los nervios es que mañana España aparezca con millones de banderas. Les daría tal asco que están así de amables.

Imperator dijo...

Una vez más Diego nos ofrece un comentario por bulerias, no deja de ser sospechoso que este caballero sólo aparezca cuando se critique al gobierno socialista, habrá que preguntarse si es que está en nómina pues aunque acusa a los demás de insultar sin argumentos, él es el más puro ejemplo de adoctrinamiento en la Escuela Marxista “Hijos del Carillo” con sede en Paracuellos del Jarama, aún así me encantan sus comentarios, me dan juego, empecemos pues.

Pues sí, Dia de la Raza o Dia de la Hispanidad como es conocido en muchos países de Sudamérica y no pasa absolutamente nada con decirlo. Ya sabemos que la bandera con el águila de San Juan es muy inconstitucional (algunos cerriles dirían que anticonstitucional), mientras en cambio la republicana es signo de democracia y libertad, maniqueismo descarado bueno, al artículo dos de la Constitución Española me remito y a los colores de la Enseña Nacional ahí establecidos (ya sabemos que la modificación del escudo vino por Decreto en el año 81, creo que fue en ese año si, pero esa es otra historia). No creo que la izquierda pueda dar lecciones de Democracia a nadie, ni en España, ni en Europa ni últimamente en Hispanoamérica con los regímenes bananeros, castristas y bolivarianos que tanta gracia os hacen, a mí ninguna. Te quiero decir con esto que Democracia no es oir sino saber escuchar y eso nos lo demuestra Zapatero cada día gobernando para media España y tú justificando los eruptos de un impresentable que aunque reconoces que no te hace gracia, por el bien de la ideología, de la causa eres capaz de defender, claro ejemplo de pensamiento absoluto y estalinista. ¿El PSOE es perfecto Diego, nada de nada hay que criticar o matizar?, no juegues más.

Dices que Rajoy ha hecho un video patético, creo que ese es tu apelativo, pues si es tan vomitivo, ¿porque las hordas socialistas tocan arrebato y los voceros oficiales salís cual tropel de milicianas a vengar el orgullo del Zapo ofendido?

Para video irrisorio te recomiendo que veas el de Zapatero en el Congreso diciendo “la cintura es la esencia de la Democracia” (sic) , ¿El tonto estaba anunciando el Biomanan?

Touché

El Cerrajero dijo...

Sobre Pepino Blando, Sans-Foy lo explica muy bien.

Sobre los complejos de la izmierda ¿qué decir que no sepamos?

Y sobre lo tarados que son los giliprogres, sólo recordar que el estudio de la Historia y una buena dósis de Democracia, es la mejor cura.

Antonio Rentero dijo...

La foto ha estado muy bien traída, la verdad, es que Pepiño es feo y además con esos ojillos tras sus lupas el pobre lo tuvo que pasar fatal en el cole, seguro que de ahí vienen todos sus males/nuestras desgracias.

Cumple a rajatabla el prototipo de repelente, si en su cole no había abusones al llegar él a la fuerza tuvo que salir alguien a darle cocotazos y robarle el bocata, el pobre lo pide a gritos, de hecho me extraña que sus compañeros de grupo parlamentario no lo arrinconen a la salida del Hemiciclo para somoterlo a las delicias del "bullying" y luego lo graben con el móvil y se lo manden entre ellos con el ya tradicional "PÁSALO".

En fin, al tema.

Pues no que va DeLaVogue y dice que el video de Rajoy es "estridente"... tú sí que eres estridente, mojama de boutique.

Y critican que "es un video propio de Jefe de Estado"... pues amigos míos, es que ESO es lo que ahora mismo no tenemos en España, alguien que además de serlo, lo parezca.

Sinceramente no las tengo todas conmigo de que Rajoy gane las próximas elecciones, pero en ese video da imágen "presidencial", algo que le falta a Rodríguez (como diría Carlos Herrera), y más de uno me ha dicho con sorna que parecía el video de Navidad del Rey, que le faltaba decir "eshpañolesh, me llena de orgullo y shatishfacción"... y es que ahí está el tema, que por incomparecencia de un Presidente que sólo ahora se acuerde de que es Presidente de España (y acudamos a las recientes campañas de propaganda con la innecesaria coletilla "Gobierno de España"... no, de Zambia si te parece), cuando el jefe de la oposición no siente verguenza de salir con la bander de España detrás parece que, efectivamente, estamos ante un Jefe de Gobierno o incluso de Estado.

Eso les duele, que ellos tienen a quien lo es pero no lo parece y nosotros tenemos a quien AÚN no lo es pero SÍ que lo parece.

Y si no lo es el año que viene no pasa nada. Para eso está la "Esperanza".

Antonio Rentero dijo...

Querido Imperator, creo que he duplicado el comentario, sírvete borrar uno de los dos, el que más rabia te dé ;-)

Sobre el "Día de la Raza"... bueno, en México (y otros países hispanoamericanos) tal es el nombre que recibe la celebración del 12 de octubre, recordemos, suramérica (nada de suDamérica, que eso es un afrancesamiento intolerable), ese continente lleno de naciones revolucionarias que hace ya largo tiempo se independizaron de la cruel metrópoli evangelizadora, avasalladora y conquistadora (es decir, nosotros).

Pues le llaman Día de la Raza, mira tú por donde. En USA tb lo celebran por cierto, pero allí se llama Columbus Day, el Día de Colón. Cada loco con su tema.

Jack dijo...

Siempre que se haga algo y pepiño el corrupto se enfade es que se ha acertado.

Veo paisano que tienes que aguantar a giliprogres, nada hombre paciencia y estos caeran cual fruta madura..

Saludos y te uno a mis amigos.

Imperator dijo...

En efecto, Cerrajero, Monsieur de San-Foy lo explica divinamente, claro que los enanillos de la izquierda ya sabemos como son, sólo salen de sus agujeros para repetir como loritos el mensaje y volver bajo el ala protectora del poder, en estos mismos comentarios tienes un ejemplo claro.

Querido Antonio, ni mil comentarios tuyos serian repetitivos, y si aguanto a otros, les discuto y huyen cuales ratas, no voy a mantener tus doctas observaciones...me apunto lo de suRamérica, gracias y buen Dia de la Raza, en efecto.

La sugerencia de Cayo, para la nueva fiesta estatal me parece procedente, remitela al Sevilla, lo mismo y la eleva a más altas instancias, neocon, que eres un neocon!!

Bienvenido amigo, JAC, de Cehegín, me parece. Ya has visto el circo que algunos intentan montar, pero si nos visitas a menudo, comprobarás la calidad de la audiencia y te reirás de lo lindo; el sucio personajillo no es el único que tiene un huevo kinder en la cabeza, ¿verdad?

Un saludo a todos caballeros, están en su casa.

Antonio Rentero dijo...

Coloco aquí lo que he tratado de poner en el blog de Diego Sevilla,como respuesta a su entrada en la que alude a estos comentarios, pero que por nosequé razones técnicas no me deja añadir el comentario. Quiero pensar que es algo de un script, plugin o algo así, no creo que estemos ante un caso de censura ;-)

"Buenas, Diego. Comparezco en tu blog en calidad de visitante habitual de "El Concilio Ibérico" así como de participante en sus comentarios, y de hecho mía es la descripción de nuestra Vicepresidenta como "mojama de boutique".
Puede que eso a muchos les parezca un insulto, es su opinión, para mí es una simple descripción humorística que alude a su delgadez casi extrema (probablemente no podría desfilar en Cibeles) y a su más que demostrado (y exquisito) gusto estético por la ropa de marca, de calidad y de ateliè de los caros. Yo no odio a De la Vega, de hecho creo que es junto con Rubalcaba, la mejor política del actual Gobierno, y casi preferiría que fuera ella la Presidenta del Gobierno, y de hecho me encantaría verla competir en unas elecciones con Esperanza Aguirre, no con Rajoy.

Sobre las descripciones de políticos como "insultos", pues mira, yo insulto creo que es llamar a alguien cabrón, hijoputa, asesino, medianena, pichacorta... ¿sigo? Y no hago distingos de partido si encuentro una forma, para mí, divertida, de llamar a alguien. Al Alcalde de Murcia le llamo "caara de stracciatella" y le voto, ¿qué tendrá que ver?

Creo que lo que nos diferencia de los animales es el respeto y el sentido del humor, y a veces ese equilibrio es delicado y casi siempre subjetivo, a mí no me gustan los Morancos ni Cruz y Raya pero millones de españoles se descojonan con ellos... pues permíteme eludir ese tipo de humor pero on por ello pierdo el respeto a quien goza con el mismo.

Con la política sucede lo mismo, al final los de enfrente son el coco malo y queda el burdo recurso del insulto gratuito. No confundas, no siempre se recurre a ello, es más divertido reirte de y con el oponente que autohumillarte insultando. Y sí, hay muchos que lo hacen, pero en todas partes cuecen habas y no es patrimonio de la derecha defraudada, similar número de partidarios de Rodríguez usan las mismas armas, pq querido Diego, en realidad somos todos iguales, y por cada mil que queman la foto del Rey hay mil que tienen un retrato de S.M. en su casa, por cada mil que llaman asesino a Aznar hay mil que llaman enterrador en cal viva a González, por cada mil que se "deshcojonan" con "lash" "palabrash" "shilbantesh" de Rajoy hay mil que se descojonan de las cejas circunflejas de Zapatero y de sus codos cosidos a la chaqueta, y al final somos todos igual de mezquinos o de inmaduros que cuando estábamos en párvulos y nos reíamos del niño que ceceaba (Rajoy), del gordo (Cristina Almeida), del gafotas acusica (Blanco), del repelente (Zaplana), del inocentón (Acebes), del listillo enredador (Saura) y compañía.

A mí no me paga la hipoteca ninguno de estos, así que aunque mi voto es gavioto (y además rima) no son dueños de nada más, me resultará más fácil quejarme de "los otros" pq evidentemente no son "los míos", pero el hecho de que a gente como tú le subleven los insultis, las descalificaciones y las humoradas sobre "los suyos" creo que, lamentablemente, nos conduce al fracaso. Demuestra sectarismo, parcialidad, falta de consideración con las ideas ajenas (aunque estén equivocadas) y regresión, que es lo contrario de ese PROGRESISMO en cuyo manto tantos se envuelven sin saber siquiera en qué consiste.

Cuéntame un chiste de Rajoy, que si es gracioso me reiré, cuéntame un chiste de Zapatero, que si es gracioso me reiré. En "El Concilio Ibérico", como en la vida, si "los míos" hacen algo que no me gusta lo criticaré... de hecho la derecha parece que se caracteriza más por esa autocrítica en ocasiones feroz, y por eso a Gallardón hay muchos que lo tenemos enfilado y nos referimos a él como Ruín Gallardín, quizá algunos deberían aprender y además de aprender a reírse de sí mismo sea necesario mirarse un poco el ombligo y limpiárselo de pelusa.

Pq recordemos lo de las opiniones y los culos, que cada uno defiende la suya y piensa que es la de los demás la que apesta. Bien, en ocasiones tb hay que dedicar un poco de tiempo a la higiene propia y también es saludable hacer alguna broma sobre el propio trasero.

Y... ¿miedo? El PSOE gobernó durante 13 años y no quemó iglesias, el PP gobernó durante 4 años y no fusiló a presos políticos, si tienes miedo de que gobierne alguien concreto... que por cierto, si eres de Murcia ya ves que ni Ramonluís ni Cámara lo hacen ni mejor ni peor que Collado, Mª Antonia, Pepe Méndez o cualquier otro... pues eso, si tienes miedo de que gobierne "la derechona", examina tus sentimientos (como decía Darth Vader) y reflexiona sobre los mismos... ¿no será que en el fondo piensas que si gobernaran "los tuyos", pero no como ahora, sino como "en otras épocas", te gustaría que hicieran una buena limpieza y temes que "los malos" se te adelanten y te limpien a tí?

Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición. A lo mejor yo soy tan optimista como nuestro Presidente del Gobierno y creo que la gente con responsabilidades no hace esas cosas...

Saludos"