19 noviembre 2007

Bermejo, murciano putativo

Según el diccionario de la Real Academia Española, bermejo es el adjetivo calificativo de rubio o rojizo, y más pronto que tarde, además de ser el ministro de los jueces sin oposición puede significar también el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Murcia.

Desde luego, los murcianos con el gobierno de Zapo no conectamos, o más correctamente es éste quién no conecta con nosotros; una muestra más de lo presentes que estamos los de esta tierra en la mente del presidente por accidente es que nos otorgue el dudoso honor de que sea el ministro sin gracia ni justicia Mariano Fernández Bermejo el que encabece la representación de los socialistas murcianos en la Carrera de San Jerónimo.

Y es que ya sabemos que el PSRM está en las antípodas de lo que las gentes de esta tierra queremos para nuestra Región y para España, que Pedro Saura campando por la Asamblea Regional con su sonrisilla de falsete es cada vez más insufrible y que incluso las juventudes socialistas del lugar tienen problemas para buscar recambio a su secretaria general, ahora también legisladora en la ciudad de Cartagena, pero para colmo de todo esto nos depositan desde Madrid un candidato con una nula relación con nuestra tierra y encima protagonista de buena parte de las trifulcas protagonizadas por los socialistas en el Congreso de los Diputados, y una pena porque hubiese sido mucho más entretenido haber colocado a Teresa Rosique de cabeza de lista, claro que ahora ésta señora hace ejercicio de mutismo desde la vicepresidencia de la Asamblea, sin duda una gran recompensa a sus impagables aportaciones no sólo a los murcianos sino también a su partido.

7 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Con esto el PP tiene mayoría absoluta en Murcia, menudo candidato han ido a buscar

Así está Murcia dijo...

¿Qué tiene que ver este hombre con Murcia?¿es qué nadie quería hacer el ridículo otra vez? encima de paracaidista, cutre.

Anónimo dijo...

Os acompaño en el sentimiento. Si os sirve de consuelo a nosotros nos ha tocado la momia.

Jack dijo...

pues este señor puede uno de los personajes que peor cae del gobierno y eso que lleva 4 dias en el puesto. Supongo que ponen este señor por que con Murcia han tirado la toalla.

saludos

Cayo dijo...

Desde luego, Murcia sigue siendo una de las pistas favoritas para que aterricen paracaidastas. Desde Luis Gámir hasta Bermejo, nuestra provincia sigue siendo de "segunda" en cuestiones electorales.

Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Cayo, acertado con lo del paracaidista Gámir... y mientras nuestro Trillo de cabeza de lista por Alicante... en fin.

A mí me parece fenomenal que presenten a Bermejo por Murcia... se va a pegar un galletazo tremendo, y de paso segundean al Sonrisas.

Por mi vale.

Imperator dijo...

Seguramente dan por perdida la plaza eso está claro, y como dice hoy Angel Montiel (creo que lee el concilio, jeje) seguramente pesará también que el güevo prefiere uno de fuera a otro del psrm que le pueda frustrar su supuesto romance con Zapo.

Y a todo esto, Martínez Pujalte, que es un tio simpático, por donde caerá??

Saludos.