05 noviembre 2007

Nuevos horizontes

El Concilio Ibérico goza de buena salud, y por ello mis primeras palabras han de ser de agradecimiento a todos vosotros, anónimos visitantes y contertulios habituales que, desde vuestros ordenadores, enriqueceis este rincón de la blogosfera. Sabéis que esta bitácora es vuestra casa, siempre lo he dicho, cuyas puertas os abro con sincera gratitud.

En efecto se presentan nuevos horizontes, y los asumo sin perder el estilo característico que con tanta pasión trato de imprimir a mis escritos, con más o menos acierto según los dias, y esto os lo digo desde la humildad más absoluta, y prueba de ello lo tendréis en una pronta entrada, pero también con el orgullo de saber que las visitas de éste vuestro espacio son cada mes superiores, lo que me alienta para el perfeccionamiento constante.

Os anuncio con satisfacción que, por obra y gracia de
Doña Patricia Lorente ,se me ha comunicado que he sido nombrado Blog del Dia en Aragón Liberal, gesto que agradezco de modo sincero, una prueba más de las inmejorables relaciones que existen entre los aragoneses y murcianos, que siempre he fomentado y aplaudido.

Igualmente, resulta que vais a poder leerme en otro lugar más de la blogosfera, y es que en breve formalizaré mi adhesión a
Unidad y Libertad, un nuevo espacio para la disidencia con el gobierno socialista que pretende despertar las conciencias dormidas de cara al importante reto de las próximas Elecciones Generales, juntando en un mismo lugar a los espadachines más certeros del pensamiento bloguero liberal y conservador del espectro del centro y la derecha española. Agradezco la invitación que me hizo Fin de los Tiempos , ejemplo de educación y finura en el cariñoso mail que me remitió y acepto gustoso este nuevo reto.

Pongo en vuestro conocimiento estas dos cuestiones que espero sean de vuestro interés.

Aviso en relación a la encuesta que os propuse en el lateral:

Estoy observando como Felipe González está haciendo un traspaso de votos a favor de ZP (hace tres dias tenía catorce y hoy son ya nueve), aunque Blogger da la posibilidad de variar el voto, esperaba un poco de seriedad con este tema, y no la especie de pebliscito entre Aznar y Zapatero que algunos están haciendo, si la actitud continúa me reservo el derecho a eliminar la encuesta.

7 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Imperator, va a ser un orgullo para mí compartir equipo contigo en Unidad y Libertad, ya que también he sido invitado.

Fin de los Tiempos dijo...

Mi agradecimiento para usted por su disposición a colaborar, ya que como usted bien dice, el reto es exigente. Y más si el resultado no es favorable, porque nos esperarán cuatro años de fuerte oposición bloguera.

Hacer extensiva mi felicitación por su Blog y el reconocimiento recibido desde Aragón Liberal y animarle a continuar su labor del mismo modo que hasta ahora.

Un cordial saludo

Republica Rojigualda dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido. No perderé ocasión de leerte también en Unidad y Libertad. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Aprovecho para comunicarte que he añadido al blogroll el blog Unidad y Libertad. :)

Cayo dijo...

Pues me alegro sinceramente de que se hayan acordado de ti en ambos sitios. Si al final, como ya hemos hablado alguna que otra vez, siempre terminan llamando a los mismos...

Saludos.

Antonio Rentero dijo...

Querido Imperator, no sabes lo que me alegran estas noticias. Recuerda que ya hace tiempo te animé a extender tus certeros comentarios por otros medios, y celebro con satisfacción que desde otros foros te llamen a "extender tu palabra" ;-)

Mucho ánimo y un fuerte abrazo de felicitación.

Imperator dijo...

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que es un honor que se fijen en uno, sobre todo por la gran calidad de escritores que hay por estos lares. Tengo ilusíon, y aunque reproduciré artículos de El Concilio, también tengo intención de poner algunos inéditos, y pensandolo bien, algunos históricos que fuesen interesantes.

Un saludos para todos, al fín y al cabo contar con tan geniales contertulios es la salsa de esto.