18 enero 2009

El muslamen de Soraya


A falta de hacer una oposición cabal frente al gobierno socialista, noqueado por las cifras económicas y con Maleni en plenitud de facultades, la portavoza del Partido Popular se dedica a posar cual alegre chica de Coslada en salto de cama.

A mi, realmente, que cualquier persona quiera adornar sus entrevistas con las fotos más variopintas y esperpénticas no me importa demasiado, claro que cuando la niña de Rajoy se dedica a semejante frovilidad con la que está cayendo en el panorama nacional, pues como poco se me antoja calificarlo de inapropiado para arriba.

Nunca me gustó Sorayita, no tengo nada personal contra la moza, pero su manera de hacer oposición, tan rajoyesca ella, si me produce prurito en circunstancias normales con tal instantánea podría llegar sin demasiada concentración a la arcada, al imaginarla dedicando fotos desde su bancada de oposición eterna.

Los socialistas han decidido no comentar la pose de Soraya mostrando muslamen en el rotativo de Pedro Jota, y es que hay cosas que hablan por si mismas; claro que puestos a la mofa me pido, para la próxima semana, ver a Mariano con aquellos trajes rayados de baño y de cuello alto de cuando el rey Don Alfonso veraneaba en el Palacio de la Madalena en Santander.

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¿Sabes que cuando vi a Soraya pensé en ti? digo, puf, el concilio ibérico estárá... pero bueno, has tenido un buen comentario. Yo como socialista, guardo silencio :).

Legionarius dijo...

Creo que el PP ha perdido el norte por completo, y se dedican a imitar lo que ya hicieron los socialistas en el pasado para ver si les sale bien la jugada.

Un saludo español...

Critón dijo...

¡Qué bárbara! La mirada seductora que tiene...no me extraña que engatusara al señor de las barbas...

Isaak dijo...

Hay que reconocer que está hermosa. Mucho más que Rajoi y Aguirre juntos ;-)

Imperator dijo...

Hombre Alfonso, es que como vosotros no lo criticais por aquellos de coherencia con el posado del Vogue, pues yo que de socialista tengo bien poco, no me voy a censurar.

Creo que Legionarius da en el clavo, cualquier dia veremos a los de mariano deajerse barba como aquella estupidez de la ceja, eso si muy jovial y guay.

Si Critón es que es na pedazo de gacela, no me digas.

Isaak, pues mira a ver si consigues su mail en la página del Congreso o su Facebook, que ahora está tan de moda, y contactas ;)

Un abrazo a todos.