23 febrero 2009

Adios Mariano


Hoy digo au revoir a uno de los marianos de la política nacional, el ministro de Gracia y Justicia, y diputado por Murcia, Fernández Bermejo, abandona la cartera ministerial entre los ecos de la primera huelga de la judicatura en España y la pasión cinegética compartida con el magistrado Baltasar Garzón, al que desde este humilde blog deseo una pronta recuperación de su jamacuco de fin de semana.

Hace pocos dias, el ministro dimisionario, o cesado que en estas circunstancias viene a ser lo mismo, era abroncado por la bancada de la oposición por su casual encuentro con el magistrado de la Audiencia Nacional. Mariano, que nunca tuvo pelos en la lengua aseguraba que no se iría, nunca sabremos si ZP antes de irse al G-20 se tomó un café con el miembro de su gabinete más guerrero para invitarlo a que se fuera, lo que si está claro es que algo hay porque no es nada casual, y menos en este pais, que un ministro abandone su puesto.

En circunstancias normales alabaría la marcha de un ministro, nuestra democracia está falta de una cultura de la dimisión, pero con la trayectoria de Bermejo ese gesto honroso no me es posible sino que me hace ser más suspicaz, lo que si está claro es que ahora tendrá más tiempo libre para sacarse la licencia de caza en Andalucia, actividad socialista y proletaria donde las haya.

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Ahora el de Trabajo, que vistas las cifras del paro, si ponemos una jirafa en su lugar, poco empeorará la cosa y nos ahorraremos un sueldo.

Anónimo dijo...

Realmente cree usted que esta gente es socialista, estos son caraduristas!!!!