28 octubre 2006

Milá vs Ynestrillas

N. del A.: A raiz del suceso acaecido en la Audiencia Nacional, me permito ofrecer esta entrevista realizada, no hace demasiado, a Ricardo Sáenz de Ynestrillas, hijo del Teniente Coronel implicado en la operación Galaxia y en el intento de Golpe de Estado del 23-F, asesinado por ETA en 1986; unos minutos para conocer a un personaje, denostado por unos y alabado por otros, y que en estos dias ha vuelto a tener protagonismo enfrentándose a uno de los dirigentes de la organización criminal que segó la vida de su padre.


14 comentarios:

Cayo dijo...

Roma no paga traidores...

Yo no digo nada más. ¡Ah, y gracias por el ánimo!

Imperator dijo...

Poco más hay que añadir, no?

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¿Que cómo sois tan diferentes? Porque tú eres una roja y bollera de m... y él es un español al que los asesinos dejaron huérfano, fácil.

Anónimo dijo...

En la vida, una de las cosas fundamentales, es saber distinguir. Lo que pasó en la Audiencia, estuvo sacado de todo contexto: Ynestrillas no fue como líder de la Ultra-Derecha; se presentó como un hijo de asesinado po la ETA. Dudo mucho que fuera a hacer política.

Imperator dijo...

Ynestrillas fue al juicio como "victima del terrorismo" pese a cualquier interpretación maliciosa, nadie había sacado a relucir a la Ultraderecha, hasta ahora, no mezclemos las churras con las merinas.

Daniel Terrasa dijo...

Personalmente, y pese a todo, me siento un millón de veces más cerca de Ynestrillas que de De Juana Chaos.

Anónimo dijo...

Cuando en los tribunales se grita aquello de ¡te espero en la puerta! es porque la justicia a dado paso a los justicieros. Mala cosa.
Gracias por su vista y el amable comentario. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ynestrillas se ha enfrentado al asesino de su padre y de otros tantos ciudadanos de bien. Si el Estado no nos protege no sveremso obligados a actuar al margen de él.

Más info en www.ynestrillas.blogspot.com

Anónimo dijo...

uyuyuy, q mescolanza hay aquí...
1)Buen repaso a la Milá, q nunca viene mal...
2)Como víctima del terrorismo, mis respetos...
3)Pero como persona, menudo gilipollas!!!Cuanta chorada junta en tan poco rato...
En fin, supongo q no estareis de acuerdo conmigo, pero a este tio se le va la pinza de vez en cuando, ehhhh.
Fdo, la anonimisima...

Anónimo dijo...

que ETA mate al padre de un gilipollas, no hace menos gilipollas al gilipollas. si le quiere gritar lo que quiera al asesino ese, como si se lo quiere cargar, allá el. pero por favor, que no vaya de lacayo del psoe perjudicando a gente no "radikal"...

Imperator dijo...

Como veo que este post ha gustado, a la vista de lo prolijo en los comentarios, intentaré buscar algo más del personaje para que se pueda seguir debatiendo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ynestrillas mato de 3 tiros al diputado de BATASUNA Josu Muguruza, en el restaurante ALCALA en Madrid, la noche del 20-N una cita ULTRA-NACIONAL, Por eso si quieres abrir otro hilo, esta pagina te vendra bien seguramnete la ha escrito algún batasuno mal nacido (no conozco ninguno, bien nacido)

http://es.wikipedia.org/wiki/Josu_Muguruza

Una cosa el 20-n está cerca y el etarra cristalero, que vive debajo de su victima yo de el y acerca de los rumores que hay, ese dia 20 de este mes yo cerraba y me tomaba el dia libre.

Aqui queda este post, para que veais lo que se avecina.

ARRIBA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Yo metia a Ynestrillas y a los asesinos de su padre en la vitrina de los reos para que se hiciera justicia de vedad.
El De Juana Chaos iba a ser tan chulo depues de un par de buenos mamporros

Anónimo dijo...

Sincermente no creo que ganara Ynestrillas, Mercedes Milá supo preguntar y dar a conocer que tipo de gente se mueve. Porque yo amo a España y por eso quiero lo mejor, una tercera republicana y reconocer que España es un estado plurinacional. Todos españoles pero de diferentes naciones, tan dificil es, y denunciar y rechazar todo tipo de violencia desde Franco hasta E.T.A.