15 octubre 2006

¡Ya soy como la Preysler!

"¿Has visto abuelita Menchu, ya hago posados en la prensa como la Preysler?"

La Monarquía Juancarlista, como a ellos les gusta autodenominarse, cada dia se acerca más a la prensa rosa. Hacía tiempo que me rondaba en la cabeza escribir una serie de artículos sobre el papel del Rey y del resto de miembros de la Casa Real, Marichalares e Iñakis incluidos, en los ultimos acontecimientos del debenir nacional; hasta ahora, el respeto a una institución secular e intimamente unida a lo más netamente español me había hecho plantearme la idea, pero despúes de los últimos acontecimientos, incluido como no, el maravilloso posado al periódico-folletín del Don, creo que mis artículos están más próximos.

Volviendo al tema del posado, una novedad en cuanto a las relaciones de la Familia Real con los medios de comunicación, me parece que es tener muy poca vergúenza inclinarse por un medio, sea el que sea, y despreciar al resto, será que el presupuesto de la Casa del Principe les impide llegar a fin de mes y necesitan hacer posados; que si Leonor está malita, que si a LetiCia se le levanta la faldita...cada dia más cerca de los Grimaldi, mientras otros se cargan la Nación, gran visión de estado la de la pareja Borbón Ortíz, o quizás sea al revés...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez está más cerca el día en que veamos a uno de estos gorrones sentado en alguna tertulia televisiva y debatiendo el problema macroeconómico y la coyuntura social del estado con Kiko Matamoros o Paquirrín.Se ha perdido completamente el trasfondo político de la institución, y perdida su función, no solo sobran, ¡estorban!

El Cerrajero dijo...

¿Quieres posados?

http://www.milinkito.com/Family.php?pag=1

xD

Imperator dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Muchas gracias por tu post cerrajero, es muy bueno. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Totalmente de acuerdo con "in memoriam" estoy preparando algún escrito sobre esta Monarquía Absurda.

Gracias por vuestros apuntes y un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

De currela a princesita, menuda fresca, calienta p...

Cayo dijo...

Vamos a ver... ¿a quién sorprende ahora la actitud de la ex-periodista de la CNN+? Las redes de Polanco Corleone alcanzan hasta a la Monarquía.

Tenía el monopolio hasta hace poco de la televisión de pago, y ahora lo tiene también de la Casa Real.

A mi la nena esta no me ha gustado de nunca. Bueno, ni la nena, ni el nene, ni ninguno... Bastante tengo con pagar con mis impuestos a una pandilla de impresentables, ¿legítimamente? elegidos por el pueblo, como para también tener que pagar los caprichos de la Prinzesa (si ella pone su nombre con Z, yo también pongo princesa como quiero).

Yo esto lo veo cada vez más claro. Y aunque pueda parecer radical y demagogo, los ciudadanos tenemos que ser consultados sobre algunas cuestiones que nos atañen directamente.

¡Ah, antes de que se me olvide! El Principito se pone también valiente, se ve que Leti lo está enseñando. Dice que sólo dirá el sexo del bebé si le parece relevante... Poneos gallitos, que ahora, en vez de por Cartagena, podéis iros por Valencia que la A3 está muy bien...

Maggie dijo...

Yo si empiezo a hablar de la monarquía no paro. Y de los Preparaos ni te cuento. El "posado Irak", el "posado Prestige", los masters inventados... y ahora este posado, que deja ver bien a las claras quién es el que manda en este país.

A ver cuándo te pasas por Europa Liberal, majete, que ya es hora. ;)

Imperator dijo...

No se me olvida mi paso por "Europa Liberal", es que, aunque suene a tópico estoy liadillo, prueba de ello e sque casi no he posteado esta semana.

Un saludo ;)