01 marzo 2007

El gobierno español se rinde a ETA

El gobierno socialista, flanquedado por las Cortes Generales y el Joder Judicial dependiente y parcial, bajo la mirada embobada del ¿Jefe? del ¿Estado? han orquestado la rendición absoluta y definitiva del Estado de Desecho ante los asesinos independentistas del grupo separatista y marxista-terrorista de ETA.

El delincuente, metido a bufón de revista internacional, que hace pocos dias copulaba con su compañera ante los ojos borrachos de sus guardeses, ha derrotado a toda una Nación, o a lo que queda de ella, su historial no se reduce a 25 asesinatos, sino a la claudicación de 50 millones.

Bravo Zapatero, asi se gobierna, pasarás a la historia como el cobarde que vendío a su madre por sentarse en un banco azul.

8 comentarios:

Cayo dijo...

Muy adecuado el apunte de las cifras entre los asesinados y los que han claudicado, pero confío en que esos 40 millones de españolitos, o al menos una parte considerable, se rebele contra esta basura.

Un saludo.

Imperator dijo...

No sé si somos 40 o 50 millones, lo que parece es que este temible precedente va a marcar un antes y un después en la historia de este pais, o lo que sea.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Supertraidor no se ha rendido sino que está encantado de ser un colaborador de la banda terrorista.

Aún no hemos dicho la última palabra los demócratas.

¿Queda algún socialista honrado? si es así, la rebelión cívica también es para vosotros.

Anónimo dijo...

¿que hace el ejercito?

Daniel Terrasa dijo...

No se han rendido 40 millones, solo los que votaron a ZP y no se arrepienten aun

Imperator dijo...

Desgraciadamente, amigo Daniel, ZP es el presidente del Gobierno de España y no sólo de los socialistas que lo votaron. Esos millones a los que aludo son los directamente afectados por la desidia del peor gobierno constitucional de la historia de España.

Sé bienvenido, y vuelve cuando quieras.

Anónimo dijo...

ejército al poder...!!!

pazzi dijo...

Calmémonos... A ver si esto le pasa factura. Si en las próximas vuelve a ganar, entonces yo me exilio. La sociedad española habrá quedado retratada.

Saludos