25 marzo 2007

A garrotazos con el "rojo"

La noticia parece sacada de El Caso, ese periódico donde se relataban las más truculentas historietas de la España profunda, pero esta vez es el rotativo de Pedro Jota el que presenta la singular noticia, en este domingo de aires estivales, bajo el rótulo de Agrede por rojo a un octogenario durante una protesta en Madrid por los parquímetros

¡Como está la ancianidad Dios mio! el agredido, resulta ser un mozalvete activista antiparquimetros de Ruiz Gallardón de ochenta años que, milagros del Lexatin o de la Viagra, o de una mixtura de ambos, estaba repartiendo propaganda en el madrileño barrio del Pilar , legitimamente faltaría más, todo iba bien hasta que llegó otro chaval, de setenta años esta vez, posiblemente recién salido de La Almudena, que al grito de rojo y blandiendo su bastón, terminó por amedrentar al primero empotrando el susodicho en la cavidad craneal.

Y para que luego digan que la juventud exaltada es la extremista, yo, sinceramente, si llego a esas vetustas edades prefiero tener mejores cosas que hacer que repartir pasquines o ir dando bastonazos a diestro y siniestro; con lo bien que están los balnearios y los viajes del INSERSO...¿será por el cambio de la hora?

5 comentarios:

Persio dijo...

Curiosa noticia

Cayo dijo...

La edad es lo que tiene... ¿Qué sería capaz de hacer Carrillo con sus doscientos años, si siendo un mozalbete se dio un paseillo por Paracuellos?

Por cierto, ya no es INSERSO, ahora es IMSERSO, con M de migraciones. En serio.

Un saludo.

pazzi dijo...

Tremendo... a garrotazos... como en el cuadro de Goya.

Legionarius dijo...

Ya está empezando....

Un saludo español

Imperator dijo...

¿Es IMSERSO? Lo dude al escribirlo, si tú lo dices, será...

Saludos conciliares per tutti.