05 marzo 2007

Rajoy convoca a la España sin mordaza a una manifestación histórica

Han hecho falta muchas cosas, tal vez demasiadas, pero por fin, el Partido Popular parece que aparca sus complejos y convoca, por primera vez en esta legislatura, que es como decir por primera vez desde que existe como partido político, una gran manifestación nacional; será el próximo sábado a las cinco de la tarde en Madrid.

Sin duda es una buena noticia, y no sólo porque se vaya a dar una contudente bofetada a ZP y sus secuaces, sino porque si el Partido Popular quiere aparecer como una alternativa de gobierno real, ha de mojarse hasta el final, las palabras están muy bien, los actos sectoriales y las agendas para el futuro son fantásticas, pero ahora mismo hay algo más importante, ya lo he dicho algunas veces, nos jugamos el ser mismo de España.

Los ciudadanos decentes, esos que por encima de dogmatismos sectarios quieren vivir en paz, quieren trabajo y bienestar para sus hijos, también quieren, por encima de todo, vivir con dignidad. Porque sin dignidad, nada vale, tampoco una paz sellada bajo la mordaza de 25 asesinados, por poner un ejemplo reciente.

Rajoy convoca a la Nación, por encima de preferencias electorales, ahora ha de saber articular esa alternancia moderada, que aglutine a la mayor parte de la población, como señalaba antes no es época de matizaciones ideológicas, es hora de que se suban al carro de la decencia y la dignidad todos aquellos que merezcan el apelativo de hombres y mujeres verdaderamente libres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y recuerdo que el viernes en Murcia, y en todas las capitales de provincia, así que espero veros a todos allí

Imperator dijo...

Buena puntualización.

Así está Murcia dijo...

Muchas gracias, la de Murcia ya sabes que es a las 20:00 en la puerta del Ayuntamiento, y que el PP pone autobuses gratuitos(hay que reservar en el 968212269) que salen a las 9:00 los de Murcia desde El Corte Inglés(los de Cartagena y eso no sé)