15 mayo 2007

La Ley de Paridad: una parida inconstitucional

No hay gobierno más machista que aquel que introduce modulaciones en su ordenamiento jurídico para mejorar a un género en detrimento del otro, y eso es lo que ha hecho el Gobierno Zapatero con la mal llamada Ley de la Paridad. Imagino que en las filas del actual ejecutivo socialista, sino en sus primeros puestos reservados a los bachilleres montillas, sí al menos en algún escalón intermedio, habrá algún jurídico con elemental sentido común, pero por lo visto el dia que se elaboró esta ley estaría de vacaciones, porque desde luego donde tampoco estaba era impugnando las listas de ANV.

Como decía, la ley parida ésta, es el invento del presidente por accidente para erradicar ese ancestral y cavernicola machismo que aún perdura en algunos estamentos de la vida española, laboral, familiar, social y, en la medida que nos toca, política; la panacea se le debío de ocurrir a ZP viendo bucear a Sonsoles bien custodiada por las patrulleras del benemérito cuerpo, una ley bochornosa en su forma y tremendamente machista, más que les pese a los amigos de la progresía, en su fondo.

La izquierda es la única sensible ante estos temas, y paradojicamente, en época electoral como la presente, el marco jurídico concebido para eliminar trabas en el acceso a la vida pública de las féminas se vuelve en su peor enemigo, ante las indiferencia del sabrosón ex-ministro de Justicia López Aguilar (justisia...y mojo picón)

Una ley que, ante todo y juridicamente hablando, es rotundamente contraria al articulo 14 de la Constitución Española, sí esa misma Carta Magna que los socios gubernamentales quieren cargarse dia si, dia también; y que no me vengan con la milonga de la discriminación positiva, pues hay ejemplos tan absurdos como el protagonizado por la lista del Partido Popular en Garachico (Tenerife), que no ha sido aceptada por la Junta Electoral por ir en contra del artículo 44 bis de la LOREG (en redacción dada por la ley parida de ZP), el mal de la lista popular es, sencillamente, que todos sus integrantes son mujeres y, claro, la legislación socialista tan paritaria ella no había previsto que ningún partido, y menos si cabe, esos carcas del PP, pudiesen presentar una lista exclusivamente femenina.

El titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Tenerife ha sido expeditivo, elevando ante el Tribunal Constitucional la pertinente Cuestión de Inconstitucionalidad y veremos si el Alto Tribunal ilumina un poco este asunto tan oscuro como otros tantos donde se ha posado la insidia socialista.

2 comentarios:

Toni Ribes dijo...

¿Sólo la Ley de Igualdad? ¿ Y la reforma del Código Penal en materia de divorcio? ¿Y la nefasta Ley de Medidas integrales contar la Violencia de Género?
Precisamente mi nuevo Blog: CRUCE DE ESPADAS, lo inauguro con un artículo llamado "ZP reculando" en el cual comento sobre ZP y su relación con la Constitución. Pero no olvidemos que éste no solo está vendido a nacionalistas y ETA sino también a las políticas de géno de las feministas radicales.

También en mi Blog voy a poner un interasante video hecho por un compañero "eldealacant" sobre el totalitarismo de estas políticas.
Saludos

Imperator dijo...

Gracias por tu comentario, echaremos un ojo a tu blog.

Saludos Conciliares