13 octubre 2007

Quien siembra vientos recoge tempestades

¿Llegará el dia en que en España podamos celebrar orgullosos nuestra Fiesta Nacional? ¿Podremos escribir alguna vez unas lineas sobre nuestros sentimientos patrios o colocar una bandera rojigualda en nuestro balcón sin que nos acusen de fascismo, nazismo o ser poco menos que coautores del holocausto judío? No lo sé, lo que si tengo claro es que los españoles no se resignan con la situación actual por mucho que griten, escriban o insulten los voceros del pensamiento único.

No puedo más que esbozar una sonrisa cuando la Izquierda, tan virginal y pacifista como Castro o Mao, Chávez o Stalin, nos acusan de crispar la convivencia; no existe el más mínimo rubor en remover los fantasmas de la Guerra Civil con leyes innecesarias, y que paradojicamente no dejan contentos a nadie, y al mismo tiempo señalar con el dedo inquisitivo al adversario, que no enemigo, político acusándole de ser la reencarnación viva de los cuatro jinetes de la Apocalipsis.

Son maestros en la falsedad y la manipulación, no en vano cuentan con los grupos mediáticos más importantes del pais, son los adalides del progreso pero no hay rubor en sus mejillas para tratar de imponer su estilo mamporrero, desprestigiando al contrario con cordones sanitarios o intentando adoctrinar a las generaciones futuras mediante catecismos socialistas al más puro estilo totalitario.

Ayer vimos al Presidente del Gobierno asistir al Homenaje a los Caídos por España entre silbidos y abucheos, seguramente nos dirán que fue la extrema derecha la que allí estaba, para tratar de ocultar, bajo sus rugidos sedientos de sangre, los aplausos que el respetable, éste si, público dedicaba al mejor estadista que ha tenido España, sí seguro que fue así, sólo había que ver la cara de los asistentes, todos peligrosos cabezas rapadas que para la ocasión, y para despistar, aparecian bajo la inocente forma de familias de ciudadanos anónimos, que malos malisimos que son.

Dos cosas quiero añadir, creo que los abucheos en el momento del sentido homenaje fue un error, y lo fue no porque el insigne estadista no se lo merezca, sino por respeto a los familiares de los que murieron ofreciendo su vida al servicio de la Patria, no era el momento.

En segundo lugar, señalar que jamás, ningún Presidente del Gobierno con independencia de su filiación política (UCD, PSOE, PP) fue objeto, por tercer año consecutivo, de una clamorosa pitada y tuvo que abandonar la parada militar, a su conclusión, por una calle distinta a la señalada para el recorrido oficial, a algunos nos parece sintomático, y es que cuando se siembran vientos, se recogen tempestades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, está batiendo récords de inadaptación. Síndrome de Estocolmo con ETA, acomplejado porque "uno de sus abuelos lo pasó muy mal". Iluminado al que la nación no sigue... pero sus P$oetas son más del club que de España. Y le apoyan porque están todos en el "barco pirata".

Anónimo dijo...

Tantas cosas que se ven normales no habían sucedido jamás...

John Doe dijo...

Terremotos interiores sacuden el suelo español, y eso nos afectará a todos; ahora bien, pienso que este escenario es favorable para la Derecha: en estos momentos existe la oportunidad de manifestar nuestras pasiones y creencias con más libertad de la que hemos gozado (o no-gozado) durante los últimos tiempos.

Imperator dijo...

Amigo Frid, es lo malo de los iluminados, que más allá de sus cortesanos no entienden cómo pueda haber gente que no les aplauda o confíe ciegamente en su divino poder.

Es lo precupante, Hartos de ZPorky, la normalidad democrática se ha perdido desde que los acuerdos básicos de la Transición se han vulnerado, bueno directamente destrozado, por motivos partidarios, una cosa es la discrepancia y otra poner en tela de juicio las reglas del juego, luego, cuando el petardo explota no vale mirar al vecino para echarle las culpas, y en esa estamos.

Bienvenido, John Doe a esta bitácora,veremos el lado bueno del asunto exponiendo nuestras forma de hacer las cosas frente a la inoperancia de este socialismo cainíta y vengativo, jaleado por los voceros que por tierra, mar, aire e internet azuzan los perros de la venganza y el revanchismo.Te animo a que sigas comentando y pasándote por aquí.

Saludos a todos y gracias por postear.

Antonio Rentero dijo...

¿Y pq la Ley de Memoria Histórica empieza a tener efectos desde 1936? ¿sólo llegan hasta ese año nuestros recuerdos? ¿no hay nada que recuperar de la Restauración? ¿o de los Austrias? ¿o de los Reyes Católicos? ¿o de Witiza?

Yo respeto al que le gusta la bandera del Tío Paco, como al que le gusta la reoublicana... tb tengo amigos que prefieren la del águila bicéfala, de cuando éramos un pedacho de imperio. Mi favorita, en cambio es la de la Cruz de San Andrés... será que tengo más memoria histórica...

Así está Murcia dijo...

Es que en el Día de España, sólo se puede abuchear a quien ataca a España y la convierte en "discutida y discutible"