27 noviembre 2007

Mi esposa es una perra

Que no salten las alarmas, no estoy insultando a mi esposa, pues no tengo vinculo conyugal alguno, ni la vicaría me ha visto pasar. Resulta que he leído esta noticia y, claro, el cuerpo me pedía escribir del tema: Un hombre en India se casó con una perra para revertir una supuesta maldición que padece desde que mató a pedradas a dos perros.

Ya sabemos la rica multiplicidad de tradiciones que atesoran los pueblos del mundo, y el amor que despierta el can entre la raza humana, llamado por algo el mejor amigo del hombre, lo que pasa es que cuando uno lee estas cosas pues se queda con la misma cara que la novia en la foto.


El joven mozalbete es Selvakumar de 33 años y en evidente edad de merecer; consciente el chico de que sufría una maldición por apedrear perros (sic) decidió desposarse con Selvi, la lozana y pizpireta perrita que le acompaña en la instantánea del desposorio.

Parece ser que el novio, a consecuencia de ese pasado de apedreador de canes, había matado alguno que otro debido a su magnifica punteria, sufría parálisis y sordera (vamos que estaba hecho una pena para la consumación) y siguiendo los consejos de un astrólogo y otras eminencias del lugar decidió coger el toro, en este caso can, por los cuernos y unir sus destinos para limpiar tan vil historial pretérito.

Al finalizar la ceremonia, siguiendo el rito tradicional en el templo de Manamudurai, la exultante pareja agasajó a los múltiples invitados a tan feliz enlace con una opípara merendola; los familiares del novio, confiados en la curación del chico se mostraron pletóricos, por el contrario no hay declaraciones de la familia de la novia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, que con lo del proyecto Gran Simio, a ver si van a pedir ahora el matrimonio entre personas y animales...

Fin de los Tiempos dijo...

Confío en que dejaran a un lado la noche de bodas...

Cayo dijo...

Lo mismo les va mejor que a otras parejas. Vete tú a saber.

En fin, que luego dicen que por qué no todos avanzamos igual...

Antonio Rentero dijo...

Lo comenté el otro día en la radio bajo el sucinto y coloquial apuntamiento de "se veía de venir", no por gramaticalmente incorrecto menos cierto.

Que ya de paso aprovecho para invitaros al blog hijo de esa colaboración radiofónica

http://quisparate.blogspot.com

Y si, vale, que la cosa es una anécdota y que tiene explicación supersticiosa y todo lo que queramos, pero que todo se andará, que efectivamente como bien amenaza Astur, con el Proyecto Gran Simio y dislates semejantes un día un fornido barbudo terminará gritando "yo os maldigo"

http://tinyurl.com/ytgvjm

en una playa

http://tinyurl.com/ytlb34

y todavía si fuera, como en el remake, por una cosa así

http://tinyurl.com/ys6udn

pues todavía, pero es que no, es que iremos a esto

http://tinyurl.com/yrzy8e

pero bueno, en fin, si tampoco hay que mirar tanto hacia el futuro

http://tinyurl.com/yu6zth