19 febrero 2008

Pepiño, mi dulce interlocutor

Me he enterado que los amigos de Unidad y Libertad, think tank de la resistencia contra el desgobierno socialista, se están corriendo una buena juerga con un anfitrión de lujo, el secretario de organización del Partido Socialista y licenciado en primero de Derecho Don José Blanco, el lugar no es otro que el blog eterodoso del insigne pensador de izquierdas; la táctica es aparentemente angelical, colocar de soslayo sutiles comentarios con dardos envenenados para confrontar el afamado carácter avispado y la rapidez de reflejos intelectual del socialista gallego.

Después de pensarlo, no demasiado sinceramente, la tentación hizo presa en mi y me decidí a insertar un comentario, sin excesivo esfuerzo prosaico, para comprobar lo resbaladizo del terreno cibernético-socialista, o lo que viene a ser lo mismo, la agudeza mental del negro encargado de revisar los mensajes o el del propio autor si fuese digno de tal honor. El texto introducido era el siguiente:

"Me alegro mucho Pepe que se hayan recuperado los debates, todos los electores tenemos derecho a poder contrastar, sin necesidad de tensionar, las diferentes posturas de los candidatos.

Efectivamente, la crispación no conduce a nada, y más vale tarde que nunca darse cuenta, ¿verdad?"

Realmente ha sido sencillo, y todo ello sin necesidad de tensionar demasiado mis palabras, ¿verdad Pepe? La crispación no conduce a nada, ¿estas de acuerdo? pues nada, díselo a tu jefe de camada que el otro dia se le vieron sus funestas intenciones en el coloquio que mantuvo con Gabilondo.

Volveré a pasarme por tu cuaderno, mi dulce Pepiño, ¿te imaginas que terminamos siendo amigos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas están nerviosos por la garrafal metedura de pata de ZP con Gabilondo. ¡Tal y como están los sondeos sólo les faltaba eso! ¡Puede ser la puntilla! Mira que reconocer que le interesa la tensión y la dramatización... es decir, la crispación y la mentira...

Para que os hagáis una idea del nerviosismo de la izqmierda, ¿os acordais de Diego Sevilla y su blog? El otro día puse un comentario en dicho blog, en respuesta a una entrada donde hablaba de la pifia de Arias Cañete con las mamografías. Pues bien, Diego no se cortó un pelo en censurar mi comentario... en dos ocasiones. Es más, él mismo ha reconocido que es el primer comentario que ha censurado. Ya sabeis, en el blog de Diego se practica la censura.

Es curioso que Diego se justifica en que "este blog es mío, y que de forma altruista dejo que cualquiera pueda expresar su opinión". Lo que olvida es que el dominio que usa es de la Universidad, y lo pago yo con mis impuestos. El servidor que usa lo pago con mis impuestos, y también la luz que gasta, y el sitio donde está. Lo pagamos todos con los impuestos, para que él se dedique a atacar a los que no piensan como él.

Un saludo,

El censurado.

P.d.: aquí tenéis el comentario censurado, para que podais opinar si es tan disparatado:

Pues si vamos a hablar de gazapos electorales, no os perdáis el de ZP: “nos conviene que haya tensión… este fin de semana, a dramatizar”. Ahí está el talante, el presidente de la crispación. Hay que ser muy hipócrita para luego decir que el que crispa es el PP.

Pero después de 4 años haciendo el payaso, ¿ahora se va a poner a dramatizar? ¿No decía que defendía la alegría, como los payasos? Hay que ser muy embustero… o Zapatero, que al fin y al cabo es lo mismo.

Venga, Diego, ayuda a tu ídolo y dramatiza un poco... que vienen los fascistas, el prestige, la guerra de Irak... que la COPE es el demonio y nosotros somos los buenos... derecha mala, mala, facistas, Federico vade retro... curas gordos y feos... la culpa del paro es de Aznar... y también el canon (jeje, habrá algún pardillo que se lo trague)... Venga, ya te he dado algunas ideas para crispar un rato...

Imperator dijo...

Bienvenido amable anónimo lector y comentarista a El Concilio Ibérico.

Efectivamente los socialistas están nerviositos, porque las encuestas y el 9-M se les están echando encima y las miserias que mantenian ocultas están empezando a rezumar, como las supuestas goteras del piso del ministro Bermejo.

Alegrate, porque en este blog no se te va a censurar, escribas lo que escribas, lo que hagan otros será juzgado por el lector con criterio y no por la turba de voceros y plañideras que pueblan algunas bitácoras, de ello no me puedo hacer responsable, tampoco te sientas tú culpable, allá cada cual.

En breve empezaré a escribir una nueva sección directamente relacionada con las elecciones que seguro será de tu interés, tal vez quieras comentar libremente y sin mordazas.

¿Sabes una cosa amable lector? lo malo de "tensar" tanto una y otra vez es que la cuerda se puede romper.

Como en este rincón de la blogcosa no tienes que temer tijeretazos ni censores de pacotilla, te invito, no sólo a seguir participando, sino a cambiar tu firma, pues aquí nadie se autodenomina "El censurado", aún así, por aquello de la autoría y fiel a lo que te señalo, llamate como te de la real gana.

Un saludo, gracias por tu comentario, espero haberte contestado y permíteme que no hablé de ciertas personas ni juzgue determinadas actitudes.

;)

Antonio Rentero dijo...

Yo no me juntaria mucho con Pepiño... que tó se pega.

(GENIAL lo de Licenciado en Primero de Derecho)