15 mayo 2008

Cariño, mañana cenamos con el alcalde

Con este sugerente planteamiento, el diario regional, La Verdad, nos presenta la nueva página institucional del alcalde de Murcia, donde encontraremos tanto fotografias del primer edil, como información municipal de notorio interés. Pero es que, además y no contentos con ofrecer los contenidos habituales, la página web nos permitirá comentar cuestiones de actualidad con el regidor municipal, pedirle consejo sobre una cuestión que turbe nuestro ser o invitarlo a un acto y al obligado ágape posterior.

Hay opiniones sobre la iniciativa para todos los gustos, que he podido comprobar en los comentarios que incluye la noticia de la edición digital del periódico (esto último es lo que se echa en falta en la página del municipe, la posibilidad de comentar las noticias) desde lo ingeniosa que es la iniciativa que permitirá tener un contacto más real, y casi íntimo con el señor alcalde, hasta aquellos que dicen que le propondrán al edil la posibilidad de cenar juntos sí, pero asumiendo el político la factura del restaurante previamente elegido por el anónimo ciudadano.

A decir verdad, nos encontramos ante una herramienta de marketing político utilizada desde siempre por gestores de altura, permitiendo no sólo el contacto con el pueblo llano, sino la proyección personal inherente, sinceramente, a la vida política, asumiéndose como un mal menor las dispares opiniones, e incluso la chufla, que tal cuestión pueda producir, en la inteligencia de que el beneficio obtenido es siempre mayor que la critica más o menos fundada, y siempre pasajera.

N.del A.: En la imagen el señor alcalde, provisto de chistera y estandarte en el acto del caballero cubierto, en uno de los reportajes gráficos que la nueva web ofrece.

7 comentarios:

Critón dijo...

Yo a este sólo le invitaría a irse de una vez por todas de la Glorieta. Eso es todo.

Sinblancaporelmundo dijo...

No me explico c'omo puede haber gente que all'a abajo siga votando al PSOE.

Lamentos y p'esames no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Antonio Rentero dijo...

Pa mí que nos quieren vender a "cara de stracciatella" como sucesor del Ramonluís...

Esto de la sucesión en el PP puede alcanzar proporciones dignas del "morbo gótico" de los reyes godos...

Cayo dijo...

Jajajajajajaja... ¡Qué cosa más patética! En fin, yo no tengo intención ninguna de invitar a este a cenar, pero lo que parece que está claro es que Cámara ya ha empezado a promocionarse de cara a la carrera sucesoria.

A lo mejor ahora les da a todos los "candidatables" por abrirse una web. ¿Será "Desde Puerto Lumbreras con amor" la siguiente en sorprendernos?

Anónimo dijo...

Coño, el alcalde de Murcia es el gran houdini??

Anónimo dijo...

Sólo me se encurre huna cosa: "¡A´ca´de!, ¡A´ca´de!"

Imperator dijo...

Efectivamente, la catapulta cibérnetica está engrasándose.

Muy finos, anónimo y cienciólogo vuestros aportes, jeje.

Un saludo.