28 enero 2007

Aznar vuelve a desquiciar al PSOE

No es la primera vez que alabo las siempre oportunas opiniones de José María Aznar al analizar la situación política nacional desde que ZP se encontró la llave de la Moncloa. Esta vez, el ex-presidente vuelve a hablar, sin pelos en la lengua, del desgobierno socialista desde la tribuna que le concedió la Fundación Gregorio Ordoñez tras el otorgamiento al Presidente de Honor del Partido Popular de un premio por su actitud frente al terrorismo.

Que diferencia de presidente, uno al que las victimas constantemente reconocen su labor, y que demuestra que las sigue teniendo en su mente y corazón y otro al que critican por su servilismo y poca vergüenza, adornada por no pocas dotes de imbecilidad e incompetencia.

Aznar, desde su atalaya, siempre tiene la palabra justa para poner al PSOE rabioso y para recordar a los españoles que hay una manera de derrotar al terror, la que el gobierno que el presidió usó, la que consiguió ahogar a la banda terrorista y arrinconarla de una manera histórica.

El expresidente no se cansa de denunciar, la última vez en San Sebastián, la situación actual de la cual es directamente responsable el necio de Zapatero. La necesidad de retomar el acuerdo en materia de lucha contra el terror fue uno de los ejes de su intervención ampliamente aplaudida por los asistentes, junto al recuerdo por todas las victimas, y en especial la de su amigo Gregorio.

Escuchar a Aznar reflexionar sobre estos temas me gusta y reconforta, me hace pensar que aún existen políticos capaces de reconducir la situación, y que un dia los españoles de bien despertaremos de esta pesadilla asquerosa de cuatro años que se llama José Luis Rodriguez Zapatero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aznar el mejor presidente de España, un tio con principios e ideas claras.

elCid dijo...

El mejor presidente que ha tenido España y toda una leyenda...todo hay que decirlo...gran hombre!

El Cerrajero dijo...

Aznar pone nerviosa a la Izmierda porque lo temen.

No olvidemos que fué el primero --esperemos que no el único-- capaz de unir a todo el espectro político que va desde el Centro hasta la Derecha.