17 enero 2007

Bien por Rajoy

Las circunstancias lo merecian, y el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, no dejó pasar la oportunidad. Cansados de tanta palabrería hueca y de ver como el impresentable de Zapatero nada en su propia inmundia, fue muy acogedor poder comprobar que sí existe alternativa a la actual situación de hecatombe socialista.

Nunca me he caracterizado por mis alabanzas a Rajoy, creo que tiene muchas cosas que mejorar, pero hoy, voy con gusto a alabar el discurso que pronunció en la Cámara Baja. Sin duda muchos españoles supieron apreciar la diferencia entre el desgobierno del monigote de la risita y una opción política con vocación de gobierno sólida y creíble.

Rajoy responsabilizó a Zapatero de la situación política y mostró su más firme repulsa, que es la de millones de españoles, a cualquier tipo de componenda con la banda terrorista o sus acólitos. Asi mismo, señalo que es imposible pactar con el Partido Popular y mantener acuerdos con formaciones, como ERC, que buscan objetivos similares a los de ETA, los españoles no pueden tolerar un Presidente de Gobierno que cometa errores históricos como los que se están produciendo en la actualidad.

Especialmente contundente fue al afirmar que si el Gobierno no cumple le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido,y es que las cesiones a los terrorista son evidentes, tan sólo hay que echar un vistazo a la actuación, o falta de actuación mejor dicho, de la Fiscalía General del Estado, por poner un ejemplo.

La única derrota posible frente al terror es una Nación fuerte y unida que aplique la ley para encerrar a los criminales en la cárcel; al menos, se ha podido verificar que frente al Gobierno actual, débil y maniatado, existe una alternativa posible en la que cada vez más españoles se sienten reflejados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Zp, y sus ansias infinitas de paz, parecemos medio mariquitas :D

Imperator dijo...

Si es que no se puede tener paz a cualquier precio, pero eso no hay manera de meterselo en la cabezota. Pobrecillo, si no tiene más oficio ni beneficio que el de politicastro, y bueno, el de asociado enchufado en la Facultad en la que "impartía" clase.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir donde podria conseguir el video de la intervencion de Rajoy?

Si teneis posibilidad, os animo a que lo pongais en el blog, para los que nos estamos perdiendo todo el asunto.

Un abrazo a todos

Dani

El Cerrajero dijo...

Sin Libertad y Justicia es imposible que haya Paz.

Imperator dijo...

Amigo Dani, en el siguiente post tienes un video que será de tu interés.

Un Abrazo.