21 mayo 2007

Ecos Electorales (VII): Kale Borroka contra el Partido Popular, también en Murcia

Gentuza hay en todos sitios desde luego, y esta campaña electoral, parte de la izquierda más esquizofrénica y extremista vuelve a poner en práctica su táctica favorita de cara a los comicios: el ataque a los miembros y candidatos del Partido Popular, la macabra noticia comienza a ser tónica dominante en Vascongadas y ultimamente también en Madrid, pero como energúmenos hay en todos sitios, Murcia empieza a conocer la auténtica cara del marxismo más recalcitrante y peligroso.

Leo una noticia breve en la edición digital del rotativo La Verdad, su titular es el siguiente El PP denuncia a unos simpatizantes de "Murcia no se vende" por intentar agredir ayer a seis jóvenes de Nuevas Generaciones, pero ¿hasta donde vamos a llegar? la sóla idea de una turba de agresivos barbudos acercándose a media docena de chavalines me produce un verdadero escalofrio; ya sabemos la pasión de ZP por remover los fantasmas de la guerra civil, y de hacer todo lo posible para reeditar la historia para que el bando de su abuelo obtenga la victoria, pero esta práctica de parte de la izquierda de usar la violencia y la intimidación en las postrimerias de un proceso electoral, me parece de juzgado de guardia.

Por supuesto que habrá algunas personas de izquierdas cabales en estos grupos, o eso quiero pensar, pero desde luego dejo patente mi más profundo desprecio para esos individuos abominables, verdaderos terroristas callejeros, neardentales del siglo XXI, que con una mano protestan contra la Guerra de Irak y con la otra agreden al contrincante político, ¿esa es la democracia que entiende la izquierda? ¿esa es su forma de hacer política? ¿esa es la otra región que es posible gobernar de otra manera? y mientras, el güevo callado como un cobarde, ensayando el discurso que hará ante su amo de Ferraz el próximo 28 de mayo para intentar tapar su incompetencia.

7 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Así ven la democracia estos "ecologistas" que casualmente se manifiestan sobre todo en campaña electoral, por cierto en la manifestación había cargos de IU-Los Verdes, esperemos que igual que se suman a estos agresivos condenen ahora los hechos.

Anónimo dijo...

Irá a más. Esos mismos son los que luego irán a una sede del PSOE a denunciar que hablas mal de ellos porque te parece intolerable que Zporky pacte con ETA. La situación es insostenible.

Imperator dijo...

Como les funcionó una vez la estrategia del miedo, pues ahora cada vez que haya elecciones, más de lo mismo.

Saludos para ambos.

Antonio Rentero dijo...

Querido Imperator, lo de los rufianes barbudos y los chavalines ha sido genial ;-)

Cayo dijo...

Dentro de nada tendremos engendros gritando "¡Murtzia Presoak!" o "Independentzia!" por nuestras calles, mientras agreden a los miembros del Partido Popular.

Un saludo.

Antonio Rentero dijo...

Bueno, la otra noche había por esas tascas de Dios un payo con una pegatina que rezaba "FREE PANTOJA", es decir, que ya todo es posible.

Imperator dijo...

Uy! Antonio, pues la próxima vez hazle una foto, que "aquí" lo aprovechamos todo...