22 mayo 2007

Ecos Electorales (VIII): El camarada Llamazares en Murcia

No es un anuncio de la vaca que rie, aunque bien podría serlo, es una instantánea del Coordinador General de Izquierda Unida, de toda la vida el Partido Comunista, Gaspar LLamazares, en un momento estelar de su baño de masas en el Jardin de Fofó en Murcia, donde deleitó a sus fieles, bueno quiero decir camaradas, con una arenga digna del Comandante Castro.

El lider de la residual coalición de izquierdas, acudió la semana pasada, a dar ánimos a sus correligionarios murcianos, el camarada Pujante y a la compañera Herguedas, candidatos, a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y a la Alcaldia de Murcia respectivamente.

Unas quinientas personas, ataviadas con sus uniformes respectivos, palestinas y camisetas del Ché (del tipo mil usos) completadas con melenitas largas ellos y cascabeles y pantaloncitos de rayas ellas, escucharon las palabras del lider de multitudes,el cual para sorpresa de todos se desveló como un creyente en los milagros, pues auguró no sólo que el Partido Comunista volvería al Consistorio Murciano, sino que en muchos municipios de la Región sería llave de gobierno, y es que cada uno se conforma con lo que puede, y eso es admirable.

Llamazares sabe que el bipartidismo ese que tanto le perjudica, por no hablar del Método D´Hont, es sintoma de la metástasis en que se encuentra la ideología comunista, que retrocede a pasos agigantados en toda Europa y en el Mundo Civilizado en general, y es que no se puede defender el matrimonio entre homosexuales aquí y luego perseguirlos en los paraisos marxistas, a saber Cuba o Corea del Norte, emporios de riqueza y prosperidad, por poner un ejemplo. Demagogia y sectarismo en estado puro.

6 comentarios:

Cayo dijo...

No sé si me repugnan más las ideas y comportamientos de Izquierda Hundida o la foto. Está ahí ahí, la cosa.

Antonio Rentero dijo...

Si no lo digo reviento... ¿qué mejor sitio para hacer el payaso que el Parque de Fofó? Jo, si es que encima lo ponen a huevo...

Imperator dijo...

La foto es realmente sugerente, la verdad, y sin necesidad de photoshop de ese...pues sí que es buen sitio para hacer el bobo, aunque me gusta más ese recinto cuado lo usan para el cine de verano y no para peliculas de cutre-terror como la de este tipejo.

Persio dijo...

Querrá hacer de Murcia una pequeña Taifa rojiverde...
Saludos

Imperator dijo...

Os comento amigos blogueros, que he eliminado un comentario de un anónimo bolchevique, alusivo a sus genitales, de muy poco gusto y nula repercusión y contenido, para evitaros tener que entrar en vanas réplicas.

Si hubiese puesto algo medianamente discutible no os hubiese privado de vuestras ácidas respuestas, pero el respeto a vuestras madres y a la mía,pues nosotros a diferencia de él si las conocemos, me ha llevado a actuar de esa manera, circunstancia que os participo.

Saludos Conciliares.

Antonio Rentero dijo...

Ladran luego cabalgamos...