29 mayo 2007

Ecos Electorales (XIII): La SER no digiere su derrota en el Ayuntamiento de Murcia

Parecía que la nena ya había hecho la digestión, que las cajas de Almax habían causado efecto, pero nada más lejos de la realidad tras escuchar las declaraciones de la candidata de la Cadena SER al Ayuntamiento de Murcia, Josefina Alarcón, queda claro que el hundimiento socialista del domingo tardará tiempo en ser asumido por sus tristes protagonistas.

Esta pobre señora de escote generoso, incapaz de decir la verdad tan siquiera en su nombre, pues es Josefina que no María José, hoy nos deja algunas perlas del tipo que los murcianos hemos aprendido a vivir con la corrupción o que se confunde la corrupción con la riqueza.

Vamos por partes, aquí los únicos que confunden las cosas son los socialistas que ante tal varapalo no dimiten ni aceptan responsabilidades ni de coña, no es que se les mande a la oposición, es que no se les manda más lejos porque no era posible, y ya lejos de cualquier acto de elemental dignidad humana y política nos salen con que no se ha entendido su mensaje y cuchufletas por el estilo. ¿Sabe quién confundia corrupción con riqueza? pues Felipe González, Guerra y sus hermanos, Vera, Roldán, Barrionuevo, y más recientemente, Montilla, Sebastián, de la Vega, etc.

Es la típica aptitud de la izquierda, son los reyes del mambo y de la democracia, pero sólo mientras ellos ganan, en el momento en que el electorado les da la espalda, resulta que los electores están equivocados, que la sociedad está tonta y el sistema podrido, no mire usted, aquí lo que no funciona son los montajes del Youtube ni los juegos malabares con botellines de agua.

Señorita Josefina, coja su alcachofa amarilla y desaparezca, eso es lo que le dijeron el pasado domingo los electores murcianos.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Nada, nada, que luego son los del PP los que todavía no han digerido la derrota del 14-M... ya ves tú, que este atracón del domingo les va a costar mínimo 8 años de digestión...

Por cierto, nunca llegamos a comentar nada de lo que respondían algunos ante la vista de los carteles electorales de Josefina... "menos canalillo y más trasvase".

Unknown dijo...

Si ya han perdido que no pongan más fotos de la Alarcón,por Dios...
O le pongan una careta o algo...

Anónimo dijo...

Jejeje. No es la única. En mi pueblo hay un candidato que pese a haber sacado la mitad de votos que el PP sigue sin digerirlo...

Así está Murcia dijo...

Pobrecilla la periodista prisaica, a mí también me dolería que mi rival sacara más de un 60% y sea el alcalde de capital de provincia más votado de España, creo que habría que cambiar su lema "Haremos más...el ridículo", aunque no sé lo que pasa en el PSOE de Murcia que pese a un nuevo ridículo espantoso, nunca dimite nadie.

pazzi dijo...

A Asturias no la mandes que tenemos overbooking de sociatas.

El Cerrajero dijo...

Por diosss, ahora comprendo porque esa señora trabaja en la radio y no en la televisión xD

Imperator dijo...

Josefina se ha cubierto de gloria, no sólo en la campaña, sino en la postcampaña, ésta no vuelve a presentarse, aunque ella ya ha dejado claro que le gustaría repetir.

Un saludo a todos.