10 septiembre 2007

Regina Otaola planta una pica en Vasconia

En Lizarza vivimos estos dias la lucha entre la intolerancia y la libertad, entre aquellos que buscan la paz y la convivencia con dignidad y las bestias que hacen de la exclusión y de los gritos los argumentos de una ideología enfermiza y excluyente, es la lucha entre la España constitucional que aúna a todos en sus simbolos y la sinrazón terrorista y excluyente.

La alcaldesa del Partido Popular de Lizarza, esa pequeña localidad de la Comunidad Vasca se ha convertido, sin pretenderlo, en simbolo de la Libertad, y todo eso por defender nuestra Enseña Nacional, dentro de nuestra Nación, por hacer lo que la ley dice que se tiene que hacer; por cumplir la legalidad es perseguida por esas bestias que solo saben escupir sus palabras cuando en manada acuden a la puerta de una iglesia, increible pero cierto, bueno increible en cualquier otro lugar de Europa, pero posible y previsible en la España de Zapatero.

Hace unos meses había que intentar el acuerdo con los terroristas, y para ello se pone en la calle a un criminal comediante, ayer había que escuchar a ese alcornoque llamado Pepe Blanco hablar de que el gobienro nunca cedió y que la legalidad se cumplirá, frase también muy usada por la la Vicepresidenta De la Vega.

¿La ley se cumplirá? no será en Lizarra donde la alcaldesa se juega el tipo porque así sea, sin que quepa una palabra de aliento de ningún miembro del Ejecutivo, claro es que al PP le gusta provocar, con los tranquilitos que andaban los melenudos con la Ikurriña ondeando en solitario.

Bravo por Otaola, que tiene un par, bravo por su coraje, así se defienden los ideales, con hechos, y no con discursitos de mitinero. Gracias Regina por plantar una pica en Vasconia, la Ley y la Dignidad te asisten
.

7 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Regina Otaola se juega su vida todos los días siendo alcaldesa de un feudo proetarra, defendiendo España y la ley. Merece ser condecorada con la orden al Mérito Civil.

Cayo dijo...

La verdad que es un ejemplo para todos. Esa gente sí que son políticos que ponen todo al servicio del ciudadano, incluso su propia vida.

Siempre he pensado que a muchos políticos les vendría bien una temporada en el País Vasco para que vieran lo que es defender unas ideas por encima del bolsillo.

Saludos.

Critón dijo...

Dediqué un artículo a Regina hace un par de meses destacando su valenía y cumplimiento de la ley.

Yo mismo en criteriodigital no pude resistirme a volver al tema cuando conocí lo que esta gentuza continuaba haciendo.

Un verdadero ejemplo de educación para la ciudadanía lo de Regina, por su destacada actuación al servicio de la ley, la democracia y su defensa de la Constitución y el Estado de Derecho.

Critón dijo...

Su "valentía" se entiende.

Gracias.

Imperator dijo...

Tengo mis dudas que la vayan a condecorar, es extraordinario que alguien por cumplir la ley sea noticia en España, así nos va. El coraje y los cojones de esta mujer deberian ruborizar a algunos.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos Conciliares.

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de que quede alguien,que defienda nuestra bandera y lo que ella implica,gracias por ello.
VIVA ESPA�A,mas que le pese a algun desgraciado.

Imperator dijo...

De acuerdo contigo, anónimo. Viva España, pese a quién pese, aqui estamos.

Un saludo.