25 septiembre 2007

¡Y ahora resulta que soy solidario!

Esto de los premios se está conviertiendo en una pesadilla, agradable en el fondo por supuesto y muy alimencia para el ego desde luego, ya no puede uno ni moverse por la Red ni escribir un opúsculo y enseguida te colocan una medallita de la Virgen de Fátima bueno, pues muchas gracias amigo Caballero ZP por la distinción que me haces llegar, sin ninguna duda merecida, por otro lado, y sincero agradecimiento que hago extensivo a todos aquellos que con vuestro apoyo hacéis posible que esta bitácora haya cumplido hace poco un año y goce de tan buena salud.

El término solidario ha sido usado, y monopolizado por la izquierda hasta el límite de la diarrea intelectual y por eso es una palabra que no entra en mis favoritas, sinceramente, aunque creo que como otros tantos monopolios que hace la progresía es facilmente desmontable y esa es nuestra obligación desde nuestra superioridad intelectual y moral todos los dias demostrada.

Lo bueno de estos galardones, un poquito manoseados sinceramente, es que nos permiten tomar conciencia de que estamos todos juntos en una cruzada intelectual y cibernética contra la estultícia general que la casta socialista que nos gobierna está propiciando para mayor gloria de Zapatero y desesperación nuestra. Creo sinceramente que con estas menciones reforzamos nuestros lazos de unión y eso es positivo, sin duda.

Y siguiendo las instrucciones del excelso jurado, resulta que he de nombrar a siete premiados más, no podian ser cinco como con los TBA, pues bueno voy a intentarlo y adelanto mis disculpas a alguno que se queden sin tan inédito galardón, propongo a las siguientes bitácoras:


Herencia Española, es una bitácora que he descubierto hace poquito, pero me parece absolutamente fundamental, con mucha información y ese toque de las cosas bien hechas que es tan de mi gusto.

Politicamente Conservador, es otro reciente descubrimiento, un rincón de recopilación de escritos varios donde se habla sin censuras sobre cuestiones que son muy interesantes.

No quiero olvidarme del que me dió mi primer TBA, luego llegaron hasta cuatro más, además de republicano y de derechas también es solidario, me refiero al bueno de Pazzi.

Un blog más reposado, pero también interesante que aporta mucho a nuestro intelecto, me refiero a Cartas y Artículos.

Empiezan los viejos conocidos, una mención al amigo de Murcia Liberal cuyas crónicas taurinas de la Feria de Murcia me han gustado, se echaba en falta por estos lares unas buenas verónicas como las que él ha protagonizado con sus escritos.

Este premio se lo merece por su férrea, a veces desesperante,es broma, defensa de la república, un tio con un par y con las ideas muy claras, República Rojigualda.

Queda el último, ya le estaba cogiendo gusto a esto de colocar medallas, tengo algunos nombres en la cabeza, pero tengo una idea que me ronda y será divertida, asi que el premio va para...claro, ¿quién si no? no puedo permitir que me estés llamando solidario sin yo hacer lo propio, además has sido victima del plagio más famoso de los últimos tiempos, en efecto, no te vas a librar, la última medallita de la Virgen de Lourdes, Fátima o el Pilar de Zaragoza, para alguien que no es demasiado religioso, pero al que le doy el follón cada vez que me hace falta, y él tampoco se queda corto, esto del blog se debe en buena parte a que me lo sugirió y hoy es parte casi indispensable de mi ser vital, me refiero sin más preámbulos al gran Cayo, el de los videos yeyés, el inefable martillo de marmolejos y parias e impartidor de lecciones de economía y marketing a tiempo parcial.

Me dejo a gente en el tintero, pero las reglas son las reglas, por cierto, no las reproduzco porque estais ya cansados de leerlas, me despido reiterando mi agradecimiento a la fiel audiencia y mis felicitaciones a los distinguidos con tan singular y particular honor.

4 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Imperator: es un honor tu distinción, como la de Avanti y de Inigo... mi reconocimiento y mi obligación... en momentos de cambios (no del blog, sino del órgano de expresión del Foro Aragón Liberal) que me lleva todo este mes como "puta tras rastrojo"... pero todas las tormentas acaban y viene la calma... y mucha calma necesitamos para defender la libertad desde nuestros distintos posicionamientos. ¿Por qué el Estado ha de definir nuestro propio posicionamiento? Hoy PSOE no es libertad. ¡Cómo han cambiado los antiguos objetores!

frid

Anónimo dijo...

Ante todo muchas gracias por el premio y el reconocimiento que nos ofreces, y por tan buenos elogios.
Esto nos ayuda a seguir esforzandonos y mejorar aun mas todo aquello que hacemos.

Gracias :)

Cayo dijo...

Sabía que lo ibas a hacer... Ya sabes que a mí el rollo este de los blogs en plan ONG no me va demasiado, pero bueno, no dejo de agradecerte, al menos, la descripción que me has hecho.

Es el segundo premio solidario que me toca y me vais a terminar obligando a que tenga yo que darlos. Pero insisto, un premio que al final lo tiene todo el mundo, deja de ser un premio... Yo aviso, llevamos camino de hacer de los premios estos una especie de condecoración universal, en plan partido comunista...

Ale, un saludo y gracias.

Republica Rojigualda dijo...

Muchas gracias Imperator por esta medallita, muy especial para mí por ser la primera que recibo. Tampoco sé qué tiene mi blog de solidario, pero si mi defensa de la república es tan machacona, prometo no hablar más de este tema en toda la semana, bueno, solo una vez más, pero intentaré contenerme en adelante.

Ah, por cierto, tú también tienes una medallita de la virgen de Fátima en mi blog esperando a ser recogida.

Un saludo.