12 diciembre 2007

Compro la Plaza de las Flores y la Glorieta de España

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly? ¿Quién no ha pasado casi de puntillas por la casilla del impuesto de lujo conteniendo la respiración? yo no soy una excepción, y por fin podré comprar una casa en la Plaza de las Flores o en la Glorieta, y es que la versión del Monopoly de la ciudad de Murcia está ya en mi lista a los Reyes Magos.

Ayer se presentó la versión murciana del popular juego en el hotel Arco de San Juan de Murcia, y las primeras partidas ya se pudieron disfrutar entre los colegiales asistentes.

No tenía noticias de que pudiese pasearme por las calles más famosas de mi querida Murcia de mano del afamado juego, y es que las posibilidades de hacer mi propio emporio inmobiliario se han visto acrecentadas con este nueva modalidad del clásico juego de las finanzas.

Pues nada, a disfrutar con le versión propia del Monopoly murciano. ¿Quién dijo que una casa en Alfonso X escapaba a sus posibilidades?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera noticia que tengo, no me había enterado. ¿Estará a la venta en tiendas corrientes y grandes almacenes?

Fin de los Tiempos dijo...

Un curioso detalle de la juguetera, ¿alguna otra ciudad contará con edición personalizada?

Así está Murcia dijo...

Kasulibes se vende en los sitios habituales y en oficinas de turismo,la verdad es que me hace ilusión poder comprar las calles por las que paseo, jajaja.

¡¡Me gusta!!

Antonio Rentero dijo...

Lo suyo es q lo vendan en Paparajote... y que en la casilla de la cárcel ponga SANGONERA ;-)

Así está Murcia dijo...

Lo de la cárcel de Sangonera creo que no lo pone, pero sí estación de autobuses de San Andrés y Estación de ferrocarriles de El Carmen

Imperator dijo...

Yo ya he echado mi primera partida, menudo palizón recibieron algunas personas que yo me sé...

Hay varias ediciones personalizadas del Monopoly, según tengo entendido.

Algunas calles, ilustradas con una pequeñísima fotografía, son El Malecón, la Calle Cartagena, Plaza Circular, Alfonso X, Belluga, Plaza de las Flores, Arenal, Jabonerias, Traperia, Plateria, Santo Domingo, junto con las estaciones de tren, bus y aeropuerto. Hay una carcel, pero no especifica santomera.

Está en muchs jugueterias, precio aproximado 50 euros, y en algunos sitios más.

Salutaciones.

Saludos.