08 diciembre 2007

Cosas del PNV, cosas de Azkuna

Este video que me han remitido habla por sí sólo, corresponde a la concentración que, con motivo del fallecimiento de los guardias civiles, se organizó en la escalinata del Ayuntamiento de Bilbao el 6 de diciembre.

Podemos apreciar el coraje de la representante de la Plataforma España y Libertad ante la insistencia del policia en desalojarla del lugar, su delito era de lesa majestad para el alcalde Iñaki Azkuna, en la foto en plena levitación nacionalista, desplegar una bandera nacional con un crespón negro en homenaje a las victimas, cosas de la democracia bajo la óptica del PNV.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No entiendo como no se procesa a esos traidores del PNV.

¿No han jurado la Constitución? ¿No viven del dinero público a cambio de cumplir con unas obligaciones?

El nivel de pestilencia es ya insoportable en la eZPaña de Rodríguez el Traidor.

Republica Rojigualda dijo...

Esto es lo que pasa cuando los nazionalistas tienen el control de las fuerzas de seguridad, que pasan de ser del estado a ser del partido.

Cayo dijo...

Gentuza, ¿qué podemos esperar? Además, ahora están nerviosos porque la ETA ya no sólo agita el árbol, sino que también ha intentado ser ella quien recoja las nueces.

Por cierto, la foto muy buena, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Consentimos. Tragamos. Comemos mierda. Es culpa nuestra. Ese tío debería dejar de cobrar de mi pasta ya. Y si no mal. Porque o dejaré de pagar o me liaré a tiros con alguien, que es lo que pasó en el 36 y luego los gilipollas de siempre empezarán a lamentarse...

Anónimo dijo...

Y si alguien dice que lo que acabo de decir no es demócrata es porque aún cree en los Reyes Magos, o no conoce la Historia, o no quiere saber, o otra de gambas...

Pensador nocturno dijo...

¡Ole los huevos de esta chica! La verdad es que no sé que hacen los ertzainas impidiéndoles el acceso.

Sigurd dijo...

Para que triunfe el mal basta con que los buenos no hagan nada ...

El video ya no está alojado en YouTube.

Imperator dijo...

La señora habla claro y le planta cara al nacionalismo radical, más madera de lider tiene que las Soyayas que edulcoran al señor de la barba.

Gracias por comentar.