21 diciembre 2007

La fiancée du monsieur le président

Nicolás Sarkozy es un político carismático, su mandato como presidente de Francia será prometedor, su voluntad y firme determinación es conocida por todos, en España a más de uno nos gustaría tener con algo parecido en las filas de la derecha, su amistad con José María Aznar también es reseñable en el historial político del mandatario galo, y nos permite conocerle un poco más.

Pero Sarkozy no sólo proporciona rios de tinta en los diarios políticos, también se está haciendo un hueco en la prensa rosa merced a su nueva novia, la modelo y cantautora italiana Carla Bruni, ex de otros famosos como Mick Jagger o Erik Clapton y es que monsieur le président no pierde el tiempo, como se suele decir en el idioma de Moliére vous profitez d'elle un monsieur le président et je qui le voit, ¿algo que objetar? yo la verdad es que no.

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Yo personalmente, no tengo nada que objetar. Pero si fuera yo la derecha española, sí tendría mucho que objetar. Porque ese comportamiento va totalmente en contra del modelo de familia que el partido popular defiende en connivencia con Monseñor Rouco Varela, pero me temo, que ni la derecha ni el pp dirán nada. Si fueran rojos, pues sí jeje.
En fin, ya que estoy aquí os deseo a los que seáis católicos una buena navidad, pero no de comilonas, ni de fiestas, no , si no una Navidad de Verdad, la del Evangelio, la del Niño que nace para liberar a los pobres, la de María que proclama al Señor que derriba a los poderosos y ensalza a los humildes.La Navidad del Dios que se hace pueblo y huye de los palacios. Del Dios que nace para Resucitar en cada persona. Pues esa Navidad, deseo, la comprometida, la de verdad.
Y a los que no creáis, pues que lo paséis bien también.
Y para todos, salud, que es muy importante.
Alfonso.

Pensador nocturno dijo...

Si esto pasará en España... no me lo quiero ni imaginar. Saludos y feliz Navidad.

Draco dijo...

Pues no se si la Srta. de la foto es la nueva novia de Monsieur President, pero, de serlo, me están dando ganas de presentarme a las próximas elecciones. Por si me cae la breva.

Imperator dijo...

La señorita de la foto, si es la novia de Sarkozy.

Me extraña la obsesión del socialismo (cristiano) por enlazar política y religión, nadie del Partido Popular dijo nada, por ejemplo, del divorcio de Alvarez Cascos, ni tiene nada que decir de lo que cada cual haga con su vida, me imagino que algunos leen demasiado a las huestes de Enric Sopena y les gusta hacer un potaje a ver que sale.

La perfecta compatibilidad entre las creencias personales de cada cual y el ideario político de un partido creo que es signo de salud democrática, lo otro es tirar la piedra y esconder la mano.

Por otro lado, Rouco no hace más que aplicar el evangelio y la doctrina de la Iglesia, si alguno se siente sólo medio cristiano o usa edulcorante para compatibilizar su fe en este mundo con la del otro, es problema de cada cual, sinceramente.

Saludos, señores.