03 diciembre 2007

Venezuela dice no a Chávez

Un tímido halo de esperanza se filtró ayer por la maltrecha democracia venezolana, el pueblo soberano, sorteando presiones y manipulaciones, dijo no al modelo totalitario y comunista propuesto por Hugo Chávez.

Algo más del 50 % de los votantes rechazó de plano los cambios constitucionales propuestos por el iluminado pupilo de Fidel Castro. No sé si esto supondrá un cambio en la deriva dictatorial que sufre el pais latino, no lo creo, al igual que tampoco imagino que suponga variación en los continuos ataques que sufre España y el Rey por boca del brabucón de la boina roja, que ya ha dejado caer que no renuncia a sus objetivos de perpetuarse en el poder, demócrata ante todo que es el muchacho.

Las cifras arrojan un resultado ajustado, que deja muy clara la fractura social y política auspiciada por Chávez, pero también denota que el dictador, teniendo los soportes del poder y censurando cualquier atisbo de disidencia, no ha podido silenciar el clamor de libertad de los venezolanos.

Estaremos atentos a los resultados de este nuevo ¡porqué no te callas! que se ha tenido que tragar Chávez, Venezuela le ha dicho claramente no.

6 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Enhorabuena a Venezuela por su libertad, esperemos que ahora los españoles hagan lo propio y voten NO a Zapatero en marzo.

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Antonio Rentero dijo...

Cuando las barbas del vecino veas afeitar...

http://www.cotizalia.com/cache/2007/12/03/68.html

Fin de los Tiempos dijo...

En Cuba sin embargo hay elecciones sólo con el candidato Fidel, así da gusto

Anónimo dijo...

Una gran noticia, que no debe hacerles bajar la guardia... ¿por cuanto habrá perdido?...

Martha Colmenares dijo...

Hola Imperator:
Mi saludo desde Venezuela, agradecida por esta entrada, grandiosa muestra de solidaridad y comprensión con la realidad venezolana.
Pendiente de venir a saludar, pero esto ha traído mucha actividad.
Un abrazo, Martha Colmenares
P.S. He actualizado el link en el post del 2D

Imperator dijo...

Venezuela ha cumplido, ahora que no bajen la guardia.

Yo creo que han debido de ganar por bastante, sino habría habido maquillaje electoral, fijo.

Enhorabuena Martha por tu coraje, esperemos que salgan muchas Colmenares que les pongan los puntos a las ies del macaco rojo.

Saludos