21 mayo 2008

Susurros de otra que planta al nuevo caudillo gallego

La noticia aún no está contrastada, pero según el digital conservador La Nación, antes Época, María San Gil habría dicho definitivamente no al empecinamiento de Mariano Rajoy y sus soyayos de convertir al Partido Popular en una nueva sede de Nescafé.

Me hubiese gustado escribir cuando la noticia hubiese sido verificada en los distintos rotativos de la Red, pero me da a mí, que el adelanto que realiza el mencionado diario digital, puede ser la noticia de las próximas horas, veremos.

Al registrador de Santa Pola, al nuevo caudillo gallego del centrismo y la socialdemocracia liberal (sic), podriamos decir que ha puesto un circo y le estan creciendo los enanos, precisamente a esos enanos son a los que se empeña en colocar en los puestos dirigentes de su futura e hipotética curia en el supuesto de que alguno de ellos/ellas/elles, no sufran un infarto en los dias previos del congreso de palmeros, Gallardón, Camps y esa joven promesa llamada Manuel Fraga mediante.

A la marcha de Zaplana y Acebes, y a la desautorización de Aznar (aquel de cuando se ganaban elecciones) se uniría, ahora, el abandono de una de las heroinas de la derecha española, la todavía presidenta vasca del Partido Popular, María San Gil.

Está claro que Don Mariano, Marianín, o Mariano a secas, según se prefiera, se ha metido solito en este berenjenal, y por ello no me da lástima, ya sé que está ahí por el bien de su partido y de España, lo que pasa es que ni uno ni otros se han dado cuenta aún.

El apunte regional que incorporo es que se cuenta, se dice, se cuchichea que los compromisarios de Murcia capital, no tienen la más mínima intención de votar a favor del candidato Mariano en Valencia. ¿Será que todavía puede haber alguna sorpresa? en cualquier caso, los bidones de tila, antes agua del carmen,se están descargando en Génova 13.

Actualización a las 22:23 horas.

Se confirma la máxima marianista y soyayesca: "en el Partido Popular caben todos".

Mariano Rajoy se está
"equivocando profundamente"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viñeta sobre la marcha de María San Gil

Anónimo dijo...

Don Manuel Fraga Iribarne estuvo "rajando" en Gran Vía 32.......

Anónimo dijo...

Sabado 17:00 Genova 13 y sedes PP
¡¡ Rajoy dimisión !!
Pásalo