20 junio 2008

Comienza la farsa

Mientras escribo estas lineas los borregos empezarán a entrar en la Feria de Congresos de Valencia, donde el lider de la mesta será proclamado, mediante purpurados borricos y señoras emperladas, pastor indiscutible del rebaño social-demócrata-centrista-chaquetero-progresista, de vergüenza.

Cospedal, la chica ésta de La Mancha conocida en los grandes mentideros políticos de la Villa y Corte por sus sonoras y abultadas victorias en innumerables elecciones se convertirá, en virtud del rebuzno del rebaño, en la nueva Fernández de la Vega, con la que tiene en común cosas tan llamativas como la cultura antitrasvasista, eso sí, ante el ademán impasible de Valcárcel y Camps, cosas del centrismo de última hora.

Por supuesto gente con la mínima dignidad, como Rato y San Gil, prefieren quedarse en sus respectivas cosas cambiando las bombillas a ser participes de la mascarada del Resgistrador de Santa Pola. El presidente Aznar, relegado a una intervención sabatina tendrá que morderse los labios para parecer integrador, ante el cónclave de zombis que legitima a su funesto sucesor, bendecido eso si por el dedo sagrado de Manuel Obama (vid. El Mentidero).

Veremos lo que nos espera este fin de semana, por lo pronto, tres kilos de enmiendas esperan a los indiferentes y aborregados compromisarios a la puerta del recinto ferial.

Actualizo:

Este fin de semana me despacharé a gusto con el Congreso asilvestrado de Mariano y su dream team, pero es de justicia, aunque sea de lo poco que veamos estos dias, que aclare que Rodrigo Rato decidió, en último momento (uy, uy) acudir a Valencia.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Congreso en Valencia organizado or el Presidente de Murcia, las dos CC.AA. donde el PP ARRASA una y otra vez sin contemplaciones... ¿y como se paga eso? eligiendo de jefecilla a la reiterada jefa de la oposición en Castilla-La Mancha que empieza con buen pie cogiendo la pala para enterrar el Trasvase Tajo-Segura.

Estoy a un paso de no volver a tocar una papeleta del PP en mi vida.

Mike dijo...

Grandes palabras de Aceves en apoyo a María San Gil y Regina.

Imperator dijo...

El dream team de Rajoy pasa por la señora de La Mancha

Saludos.