11 junio 2008

La huelga con sangre entra

Los camioneros, esa ruda y sacrificada casta están en huelga, y seguro que motivos tienen, pero una cosa es que algunos empiecen a quitarse la venda sobre Zapatero y su idilico país de las maravillas y otra cosa bien distinta es que empiece a haber cadáveres en los telediarios.

En el dia de ayer la huelga se cobraba su primera víctima, hoy el incendio de un camión con su conductor dentro, mostraba una vez más la candidez de los piquetes informativos, y en Santomera, esa localidad murciana que se ha hecho famosa por algunos sucesos dignos de El Caso, dos vehículos más ardian merced al celo de los sindicalistas.

En el lado del consumidor, el carburante empieza a escasear, los supermercados se vacían ante la ancianidad más amiga de almacenar alimentos, como en los mejores momentos de la posguerra, y la opinión pública en general se preguntan que hace la clase política.

Efectivamente estamos ante un caso más de la eficacia socialista en gobernar, pero en el otro lado de la palestra, encontramos a Soraya soplando las velas de su 37 cumpleaños en el Congreso y al Consejero competente en la materia en la Región de Murcia publicitando un acuerdo al son de las bocinas de los camiones que se concentran en las principales arterias de la capital, increible pero cierto.

Parece que estamos ya quince dias con esto de la huelga, y vamos por el segundo, por el estado de nerviosismo que demuestra el personal, y me parece que aún nos queda lo peor. Confiemos en que el gobierno haga algo al respecto y que las fuerzas de seguridad a la par que reconozcan el derecho de huelga corten radicalmente cualquier atisbo de terrorismo callejero camuflado de eufemismo sindical.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

"Et tu, bruto?".

Ay, querido Imperator, que has caido tu tb en sus redes... que esto no es una HUELGA, es un PARO PATRONAL.

Las huelgas las hacen los empleados, los transportistas son (en su inmensa mayoria) autonomos, es decir, empleados de si mismos/patrones de si mismos.

Y claro, si no hay huelga no hay derecho a huelga (para empezar) y desde luego no ha lugar a PIQUETES INFORMATIVOS.

Que esa es otra, en plena era de ls sociedad de la informacion y del "pasalo" no hay quien se crea la necesidad de los simpaticos y pacificos "informantes".

Lo peor es que han tardado tres dias en darse cuenta los miembros y meiembras (que esa si que es otra) de nuestro zapatastrofico ¿Gobierno? y por eso hoy Rub-al-Kaaba mandaba a las Tropas de Asalto Imperiales a detener a los camioneros y tras requisarles las llaves de los camiones remolcarlos a donde no molesten.

Lo mejor es que esto no ha hecho mas que comenzar.

Cayo dijo...

Esto no es un paro, ni una huelga, es una acción camorrista de tomo y lomo. Aquí quedan retratados lo animales que son unos, y lo inoperantes que son otros.

Y la ministra de Fomento, quitándole el polvo a las obras...

Saludos.

Mike dijo...

Y esperad, que esto acaba de empezar.

Vayamos a lo importante... ¿Pero has traido algo para picar o no?

:D