23 junio 2008

Por fin, España en semifinales

La maldición italiana fue juramentada anoche por la selección nacional en un partido memorable. Los de Aragonés dominaron en gran parte del partido, pero en más de una ocasión el estilo marullero de la escuadra italiana parecía vislumbrar qe en alguna jugada a balón parado los de Donadoni volverían a jugarsela a los nuestros.

Sin embargo, esta vez la estadistica falló y España, tras 24 años sin hacerlo, se metía con raza y orgullo en las semifinales de una competición oficial ante el éxtasis y jubilo de todos los españoles, independientemente de que fuesen más o menos aficionados al fútbol.

Hubo que esperar a los penaltis si, pero Casillas y el resto de los tiradores supieron estar a la altura, venciendo por 4-2 a la actual campeona del Mundo y a su afamado portero. El próximo encuentro será el jueves noche, pero independientemente de lo que pase, esta Selección Nacional ha devuelto la ilusión a muchos aficionados, y me permite soñar con una final de lujo como sería España Alemania, pero antes, Rusia espera
.

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

Alemania ya ha cumplido, ahora nos toca a nosotros, a ver si hay suerte, que los españoles nos merecemos ya una alegría, ¿no?

¡¡VIVA ESPAÑA!!